12. We don't believe what's on tv.

34 7 32
                                    

We don't believe what's on tv — Twenty One Pilots.

❛ ✿ ❜

12. Zayn:

Liam es un escandaloso y exagerado.

Desde hace una semana se estaba sentando con sus amigos como lo hacía antes de que se sentara en mi mesa.

No es que lo estuviera viendo incesantemente, pero podía ver que él levantaba su vista de vez en cuando a mirarme de reojo pero no sabía disimular.

Tenía la música baja, muy baja para mi gusto pero en éste momento necesitaba concentrarme en mi alrededor.

En verdad pensé que eso de sentarse en otra mesa era algo infantil y se le pasaría a las horas y volvería a sentarse conmigo, pero error mío.

Era muy orgulloso, pero no tanto como lo era Liam, así que no tenía otra opción que... traerlo a la fuerza. No pensaba hablar y arreglar las cosas con él, lo traería al asiento frente a mí aunque él no quisiera.

Me paré aún dudando de mi plan, era estúpido, no quería hacer esto, pero en cierta parte extrañaba que Liam estuviera sentado y hablando sin esperar alguna respuesta mía.

Antes de que pudiera arrepentirme ya estaba caminando hacia donde se encontraba Liam con sus amigos.

Cuando ya estuve muy cerca de su mesa, los ojos marrones de mi ¿conocido, amigo, compañero de mesa?, estaban viéndome algo sorprendidos.

Me detuve unos segundos frente a Liam y él parecía querer decir algo pero luego de muchos segundos no emitió palabra.

Lo tomé del brazo sin esperar aprobación, él se levantó de la silla algo sorprendido pero no se negó a mi acto.

— Suelta, Zayn —dijo Liam haciendo que todos los de su mesa lo escucharan.

Oh, joder—. Eres una molestia, Liam, pero eres mi molestia.

Comencé a jalarlo para irme, pero Liam hacia fuerza tratando de no ceder.

— Déjalo —dijo su amigo detrás mío.

Giré sobre mis pasos para ver quién era, y vaya suerte, era Sebastián.

— No te metas —escupí cada palabra.

— Te estoy diciendo que lo sueltes —me tomó del brazo con mucha fuerza.

— ¿Quieres que te rompa algo más que el meñique? —amenacé tomando la mano que había colocado sobre mí hace apenas unos segundos y la presioné con fuerza, Sebastián la alejó con rapidez.

Todos miraban perplejos la situación, yo estaba con semblante serio, pero por dentro estaba nervioso de cómo pudiera reaccionar Liam, pero por suerte estaba actuando como el plan en mi cabeza.

— Agresivo —masculló Liam tratando de zafarse.

Lo tomé de la cintura y comencé a cargarlo ya que no cooperaba con caminar, era algo pesado como cualquier persona, pero era sencillo llevarlo bajo mi brazo.

En el corto camino había estado quejándose y maldiciéndome, todos en la cafetería tenían sus ojos sobre nosotros.

Lo dejé caer sobre su silla y tenía la mirada molesta, no sabía si el rubor era por el enojo o por lo de que lo cargué.

— ¡¿Qué están mirando?! —grité observando hacia todos los lados, algunos volvieron a agachar la cabeza mientras otros seguían mirándonos.

También me senté frente a él y tomé mis audífonos para colocármelos y volver a la normalidad.

— Oh. No, no, no, Zayn —dijo molesto segundos antes de ponerme los auriculares—. Ahora me explicas qué fue esto —movió sus brazos haciendo una figura extraña refiriéndose a la palabra "esto".

— Quisiera decir que lo siento —hice una pausa y le di una sonrisa ladina—, pero no lo siento, espero que no vuelvas a sentarte allá porque haré lo mismo si te vas con ellos.

Dio un suspiro largo y ahogado—. ¿Y a qué se debe esta reacción?

No lo digas Zayn.

No te atrevas a decirlo.

...

Oh, a la mierda, solo dilo, no tienes nada que perder.

We don't believe what's on tv...

Liam puso cara de confusión y yo reí por ello, habría que explicárselo.

— También me gustas.

❛ ✿ ❜

Alexa, reproduce toxic de Britney Spears.

Igual, me perdonan por dejarlo ahí hasta mañana? :D

En fin, homosexuales.
—Y.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora