9. Crazy 4 U.

39 7 16
                                    

Crazy 4 U – R5

❛ ✿ ❜

9. Narradora:

Zayn estaba que echaba humo por las orejas, y él mismo se sentía un idiota, ¡no!, más que eso.

Vio como Liam se sentaba frentre a él con la característica bolsa marrón que siempre cargaba consigo en los almuerzos porque no comía lo que servían aquí, tenía sus labios en línea, no estaba sonriendo, ¿eso era un milagro o una desgracia?, tal vez Zayn ya se había acostumbrado a verla.

Los dos parecían estar de mal humor pero ninguno daba el paso para romper el hielo y la tensión que se había formado entre ambos.

Zayn escuchaba música a tope, aún así veía cada movimiento que Liam hacía, pero lo perdió unos segundos de su vista, porque el castaño con mucha rapidez alzó su brazo hacia Zayn y jaló los auriculares del azabache haciendo que cayeran de sus oídos chocando en la mesa.

— ¿Por qué no fuiste al concierto? —habló por fin Liam, su tono de voz era de molestia.

La acción de Liam al quitarle los audífonos sorprendió a Zayn, mas no le molestó en lo absoluto, ni siquiera le tomó importancia a ello, sino a las palabras del chico frente a él.

— Yo debería preguntarte eso —Zayn quería gritar pero lo aguantaba para no llamar la atención de ningún alumno de la cafetería.

— ¿De qué hablas?, ni siquiera estabas ahí —dijo Liam rodando los ojos y cruzándose de brazos echando su cuerpo hacia el espaldar de la silla.

— Liam, no puedes reclamarme nada porque tú no estabas ahí, ni siquiera sé por qué fuí, no me agradas en lo absoluto —Zayn tomó sus audífonos para volver a colocárselos sin esperar a que el pelinegro contestara.

— ¿Enserio fuiste? —chilló Liam suavizando sus facciones y volviendo a la sonrisa que siempre lo caracterizaba.

El azabache al ver el cambio de expresión en Liam decidió que tal vez debería responder.

— Sí —rodó los ojos restándole importancia.

Se quedaron callados, ¿debería ponerse los audífonos ya?, se preguntó a sí mismo el ojimiel.

— La próxima vez coordinemos mejor —terminó por decir Zayn con la misma indiferencia.

— ¿Habrá próxima vez? —la voz de Liam relucía vehemencia y podría decirse que había gritado un poco.

— Si no te callas no habrá próxima —dijo ahora un Zayn con molestia fingida fulminándolo con la mirada.

Estuvo por colocarse por fin sus amados audífonos cuando escuchó de nuevo a su irritante acompañante—. ¿Qué canción escuchas?

El castaño soltó un suspiro algo cansado.

— ¿Por qué te interesa tanto? —Zayn hizo la pregunta que lo comía hace días.

El castaño se lo pensó un poco para contestar aquello, no sabía si decir la verdad o mentir por su propio bien, pero no le gustaba mentir.

— Quiero creer que son para mí —sonrió como siempre lo hacía.

Zayn se quedó callado mirando con su rostro serio al chico blanquecino.

El azabache tosió tratando de no tomarle importancia a sus palabras—. Crazy 4 U  —volvió a toser ahora nervioso porque no era la canción que realmente escuchaba en ese momento—, de R5, ahora guarda silencio.

Lo único que hizo Liam fue el ademán de cerrar su boca con seguro y echar la llave al aire.

Zayn rió por aquello tan tonto y Liam sonrió por la bonita risa de Zayn.

Debería reír más seguido, pensó Liam.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora