10. Rose-colored boy.

34 6 18
                                    

Rose-colored boy — Paramore.

❛ ✿ ❜

10. Zayn:

Liam no venía hace cuatro días a comer o a la escuela, tampoco es como si llevara la cuenta, y tampoco es como si me importara que viniese.

Al comienzo dije "sí, que bien, un día sin Liam", pero al siguiente día me di cuenta que tal vez me había acostumbrado a su fastidiosa presencia.

Él era molesto, totalmente, pero era más molesto cuando no estaba presente, ¿es eso posible?

¿Tal vez se había molestado por lo del otro día?, no fue mi culpa que Liam no estuviera en la puerta del concierto como dijo, aunque tal vez debí esperar unos minutos más, pero no tenía motivos para enojarse conmigo.

¿Tal vez Liam estaba comiendo en otro lado por estar molesto conmigo?

Mejor debería dejar de pensar en eso y disfrutar de mi solitario almuerzo, hace mucho no estaba así.

No sé si me sentía bien o mal, pero mejor solo comenzaba a comer y dejaba de pensar en ello.

— Hola —logré escuchar a pesar de tener los audífonos puestos, el volumen, por extraño que sonara, estaba bajo.

Levanté mi vista y era Liam, quité uno de mis audífonos—. Hola —dije con tono neutro.

Y nos quedamos callados los dos, ¿Liam callado?, joder... era incómodo.

— ¿Estás bien? —dije y me golpeé internamente—, ¿por qué no viniste? —me di otro golpe.

A Liam se le formó una sonrisa, tal vez la había extrañado, pero jamás lo admitiría en voz alta.

Ahora parecía el mismo Liam de hace cuatro días, que sonreía y no paraba de hablar.

— Tuve una... —tosió leve—, gripe y no vine porque no quería contagiar a nadie —dijo con voz vivaz, su voz seguía siendo muy sofocante.

— Ah —dije sin interés—, que bueno que estés mejor —sonreí haciendo una pausa larga viendo mi móvil—, estoy escuchando "Rose-Colored Boy de Paramore".

Su sonrisa se volvió más grande y parecía que volvería a hablar, así que procedí a colocarme mis audífonos y aumentar el volumen de la canción.

Veía como se movían sus labios con entusiasmo, era divertido ignorarlo.

Era divertido ver lo insistente que era con su propósito de hablar.

Después de muchísimos minutos terminé mi almuerzo y comencé a guardar algunas cosas en mi mochila y sin querer hice un movimiento brusco con mi cabeza, haciendo que un audífono cayera.

Se escuchaba todo el ambiente bullanguero de la cafetería, y también se escuchaba la voz sofocante de Liam, no sé de lo que hablaba, hasta que paró sus palabras, entonces levanté mi vista para ver qué había pasado y observé que tenía la mirada hacia abajo.

— Creo que me gustas —dijo en un susurro que logré escuchar.

Tomé el audífono que había caído y con rapidez me lo coloqué.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora