18. I wanna be yours.

37 7 7
                                    

I wanna be yours — Arctic Monkeys.

Alerta por mucha miel y declaración oficial de a quién le darían juju :P

❛ ✿ ❜

18. Liam:

— Sabías que las mantis religiosas son animales solitarios excepto en la época de reproducción, cuando macho y hembra se buscan para aparearse. Cuando hay más de un macho cerca de una hembra, éstos se pelean y solo se reproduce...

— Espera —dijo Zayn interrumpiendo lo que decía—, creo que hay un poco de frase en tu Wikipedia.

Soltó una sonora carcajada y yo lo miré molesto.

— Cállate y dejame terminar —hice una pausa—. Las hembras son mayores que los machos. En raras ocasiones, durante y tras el apareamiento la hembra se come al macho.

— ¿Algo más? —pronunció con gracia—, parece que te lo haz memorizado, amor.

Se me subieron los colores por el cariñoso apodo que me había dicho. Desde el mes pasado que comenzamos a salir nunca había dicho uno.

— ¿Qué? —dijo mirándome confundido.

— N-nada... —bajé la cabeza.

Tomé un poco de aire, alcé mi botella de yogurt para tomar un sorbo, y volví a recobrar la compostura.

— Yo podría comerte, Zayn —él me miró con burla, es un idiota.

— ¿Estás diciendo que eres la mujer de la relación? —en verdad Zayn nunca paraba de reír.

— ¿Qué?, ¡no!, solo que... —dudé—, solo... —volví a quedarme callado—, las viudas negras también hacen eso —cambié de tema.

— Ugh, arañas —hizo una expresión de asco y arrugó su bonita nariz—. Deja de hablar de eso o tendré una razón para terminar contigo.

— Yo tengo muchas razones para terminar contigo —dije con burla.

— Pero no lo harás —se acercó a mí—, no puedes —y unió nuestros labios.

Me separé brusco y lo miré—. Sí puedo, tú no puedes.

Zayn lo único que hizo fue reír sonoramente y llamó la atención de muchos.

— ¿Me estás retando? —dije con mirada suspicaz.

— Tal vez —volvió a su asiento.

— Bien —pronuncié—, terminamos.

— Me parece bien, y el que vuelva al otro será la mujer de la relación.

— Concuerdo, y hablando de eso... la viuda negra macho al depositar los espermatozoides en los genitales de la hembra, éste se retira bruscamente, quebrándose su aparato reproductor.

— Oh, Liam para con eso —dijo poniendo sus manos en su rostro—, o harás que me ponga el otro audífono y le suba al volumen.

— Bien —refunfuñé molesto—. ¿Qué canción escuchas? —dije levantándome de mi asiento y yendo al suyo.

Bajó su vista hacia su móvil y con solo segundos la levantó—. "I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys."

Me senté a su lado tratando de memorizar el nombre para escucharla después, tomé su mano bajo la mesa y él me sonrió.

— Mañana terminamos, ¿vale? —susurré.

— Vale —dijo acercando su rostro hacia el mío—. Te besaré lo más que pueda.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora