5. Young dumb & broken.

39 7 6
                                    

Pueden escuchar la canción cuando gusten.

Young dumb & broke, Khalid.

❛ ✿ ❜

Zayn:

No volvería a pasar, no le volvería a hablar.

Fue solo como un impulso que cualquier persona sentiría si alguien lo está hostigando, como lo hace Liam.

Muchos habían comenzado a rumorear sobre Liam y yo, ugh, ¿Liam y yo?, usaba audífonos al tope, pero no estaba sordo, odiaba cuando hablaban de mí sin haber hecho nada.

Él, Liam era el que se sentaba en mi mesa, nadie lo estaba invitando, si la mesa fuera exclusiva y totalmente de mi propiedad ya lo habría echado y no tendría ni una pizca de remordimiento en mi consciencia.

Vi como las manos de ese niño tan insistente comenzaron a agitarse frente a mi vista, joder, le daría un golpe.

Miré hacia su dirección y comenzó a señalar a un pequeño retazo de tartaleta, y en su otra mano tenía una hoja que decía "¿Gustas?", negué con la cabeza al instante y bajé mi vista hacia mi móvil buscando la siguiente canción para escuchar.

Luego de muchos minutos vi como un pedazo más pequeño que la tarta anterior se asomaba por mi vista con un papel que decía:

"¿Qué canción estás escuchando?"

La empujé de vuelta hacia la dirección de Liam negando.

Él la volvió a empujar hacia mí, y la batalla empujando la tartaleta comenzó, él sonreía, ¿acaso esa maldita sonrisa nunca desaparecía de su bonito rostro?, sentía que mis ojos desprendían furia.

— ¡No quiero! —grité quitando los audífonos de mis oídos.

Apenas pude fijarme que todos comenzaron a vernos, metiches.

— Te estoy invitando, solo acéptalo, Zayn —dijo entre dientes aún sonriendo.

— ¡Te-estoy-diciendo-que-no! —volví a gritar más lento.

— No seas malagradecido —seguía con esa maldita y jodida sonrisa reluciente.

— ¡Mierda, está bien! —jalé el plato hacia mí aceptando a regañadientes la tartaleta—. Young dumb & broke...

Tenía una sonrisa victoriosa.

Liam maldita sonrisa Payne era insoportable.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora