19. Electric Love.

34 6 11
                                    

Electric Love — Børns.

❛ ✿ ❜

19. Zayn:

Solo un día había pasado desde que Liam y yo terminamos, pero ya extrañaba hablar con él y besarlo, y mirarlo.

Volver a los típicos almuerzos en los que estoy solo y con los audífonos con volumen a tope ya no tenían el mismo sentido y el mismo efecto en mí.

Veía a mí azabache sentado con sus amigos al fondo de la mesa, estaba hablando pero estaba serio, parecía estar igual que yo, de vez en cuando él también me miraba de reojo, era lindo ver cómo trataba de disimular.

Alguien puso una mano en la rodilla de Liam. Oh, no, creo que era Sebastián. Vi como Liam se tensó a lo lejos y volteó a mirarme con nerviosismo, sabía cómo estaría.

Quería levantarme y romperle la mano que se posó en la pierna de Liam, era mi pierna, Liam era mío, a pesar de haber terminado. En sí, no habíamos terminado, era broma. Era una prueba para ver quién era la mujer, pero ni hay ninguna mujer en la relación, ninguno lo es, pero aún así no me levantaría para ir por Liam porque no quería quedar como la mujer, joder, que contradictorio.

Vi que Liam alejó la mano de Sebastián, y el fuego que se me había encendido por dentro se consumió.

Sebastián volteó a mirarme con una sonrisa burlona y volvió a tomar la pierna de Liam, esta vez sabía que lo hacía para molestarme.

Y ahora sí me paré de mi asiento, y ya no importaba si quedaba como la mujer, Liam es mi chico, y nadie puede tocarlo, nadie puede poner sus manos en él a no ser que sean mis manos.

Comencé a caminar hacia la mesa en la que estaba y él lo vio, también se levantó y fue caminando antes de que yo llegara a la mesa.

Con sorpresa me abrazó, muy fuerte.

— Seamos las mujeres de la relación —dijo en un susurro rozando mi oído.

Reí leve por la ocurrencia—. Concuerdo —y besé su nariz—. Regresemos.

— Nunca terminamos —y se acercó muy rápido uniendo nuestros labios.

Al separarnos de aquel beso que había estado deseando desde el inicio del día lo abracé más fuerte.

Ni siquiera había pasado un día completo y lo había extrañado, Liam había conseguido mostrar ese lado que ni siquiera sabía que existía en mí.

Electric Love —susurré aún juntos—. Cariño, me has golpeado con tu eléctrico amor.

Sentí como Liam daba un pequeño salto aún en el abrazo y se separaba para darme un beso.

Un beso que nunca rechazaría, estábamos frente a todos, en medio de la cafetería, pero ya daba igual.

Sus labios eran una chispa, la chispa que encendía mi amor.

❛ ✿ ❜

Ok, si quería decir que obviamente en una relación de dos chicos no hay una mujer en ese sentido así como en una relación de dos chicas no tiene por qué haber un "hombre". Igual creo que Zayn lo aclara un poco pero se me hacía necesario decirlo :)

En otras noticias, pasamos de una relación gay a una lesbica shfskhf😼
—Y.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora