20. Piel Canela.

38 6 5
                                    

Piel Canela — Cuco.

❛ ✿ ❜

20. Liam:

Me gustaba pensar que Zayn y yo íbamos mejorando cada vez más en esta relación tan extraña, aunque algunas veces era un poco agobiante que nos miraran tanto, ¿tan raro era ver que somos novios?

¿Acaso era el hecho de ser hombres? ¿O porque Zayn y yo teníamos actitudes totalmente opuestas?, aunque lo que compartíamos eran las bromas.

Sentí un empujón en mi mejilla, y luego como Zayn aparecía delante de la mesa, me había besado. Era tan extraño, pero me encantaban sus arrebatos cariñosos que solía tener de vez en cuando.

Se sentó frente a mí y quitó uno de sus audífonos moviendo sus manos al ritmo de la música.

— ¿Qué canción estás escuchando? —pregunté justo cuando dejó su mochila en el suelo.

Zayn tosió levemente—. Hola, mi amor, yo también estoy bien, gracias por preguntar —era un tonto.

— Que bueno, ahora dime —dije rápido.

— Que maleducado, ¿acaso hemos intercambiado los papeles? —reí por su ocurrencia tan tonta.

— Cállate, idiota —dije tomando la mano que movía al ritmo de la música.

— Ahí está, yo era el que te decía "cállate" —rió—, espero que no comiences a ignorarme.

— Eres tonto —puse mis ojos en blanco y continué—, hablando de eso, puedes afectar tu tímpano por el ruido tan alto en los audífonos.

— El consejo me lo hubieras dado antes, ahora te escucho más a tí, ¿eso también afecta mis tímpanos? —me dió una sonrisa burlona.

— Serás capullo —solté su mano, y mordí mi labio tratando de no soltar la risita que amenazaba con salir por lo que dijo.

Zayn comenzó a reír más haciendo que algunos lo miraran, y aquello me hizo entrar en calor. Me había ruborizado.

No vi cuando se acercó a mí asiento pero di un respingo y el rió tiernamente.

— Sabes que me encanta hablar contigo, ¿verdad? —preguntó con la voz suave tomando mi mano a escondidas de los ojos de los demás.

— Verdad... —dije con la cabeza gacha por su cercanía. Di un suspiro y junté mi vista con la suya.

— Quiero besarte —dijo ahora más firme.

— Hazlo.

Y Zayn sin esperar más juntó nuestros labios. Amaba cuando pedía "permiso" para besarme, cuando sabía que no tenía que hacerlo. Él podía besarme hasta en medio de clases si quisiera, mis labios nunca rechazarían los suyos.

El beso duró muchos minutos pero menos tiempo de lo que hubiera deseado, quería besarlo más, nunca me cansaría de eso, ni de mirarlo, ni de hablar, ni de entrelazar nuestras manos bajo la mesa a pesar de que ya nos las hayan visto entrelazadas, caminando fuera de la escuela.

— La cancion es "Piel Canela" —dijo en un susurro, como si fuera su mayor secreto—, para ti.

— Pero mi piel no es canela —reí un poco.

— Nunca dejas de quejarte, ¿verdad? —dijo tocando mi nariz.

— Eso también es verdad —pronuncié como si estuviera orgulloso de ello.

— Creo que ninguna canción es capaz de expresar todo... —hizo una pausa, me dio un beso casto y pasó su mano libre por el borde de mi rostro acariciándome con suavidad—, todas las emociones que me hiciste sentir desde que te sentaste aquí.

Volvió a darme un beso corto pero dulce y tierno, me hacía feliz. Zayn llenaba mis días de felicidad... y como si fuera capaz de leer mi mente.

— Me haces feliz.

❛ ✿ ❜

El siguiente capitulo lo dejo en un rato, promise :)
—Y.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora