1. So fine.

57 4 2
                                    

desde el comienzo pueden poner la canción si quieren.

pd; la canción es "So fine" de Guns n' roses pero no me deja ponerla, cosas de wattpad, ugh.

❛ ✿ ❜

Zayn:

La música estaba hasta el tope en mis audífonos, –"So fine" era la canción que escuchaba–, no solía estar así pero hoy era muy necesario poner todo el volumen, había demasiado bullicio en la maldita cafetería de ésta maldita escuela.

Estaba concentrado en la música y también en mi "almuerzo", tenía algo de papilla de no sé qué y al lado algo de pollo con una salsa roja media negra encima, daba un poco de asco, lo único que salvaba la comida era esa manzana verde que estaba al lado del plato blanco descartable.

Movía mi mano derecha al ritmo de la música que palpitaba en mis oídos.

El movimiento violento y vibratorio de mi papilla me hizo prestar atención a quien había movido la mesa con tanta brusquedad.

Al levantar mi vista me encontré con un chico sonriente que se acomodaba en la silla y segundos antes había colocado una bolsa de papel sobre la mesa.

En verdad era un fastidio cuando las personas creían que podían sentarse en la misma mesa que yo, el primer paso era ese, el segundo es el intento de entablar una conversación conmigo, pero nunca me quito los audífonos para escuchar una aburrida conversación que me hará perder el tiempo.

El tercer paso es hacer movimientos con sus manos para llamar la atención de mi vista, pero nunca la levanto a no ser que sea porque terminé mi almuerzo.

La cuarta es cuando comienzan a hablar con expresión molesta, de seguro porque no les presto atención y el quinto y último paso es cuando se levantan del sitio y hacen la retirada echando humo por las orejas.

Aquel chico de piel pálida y cabello castaño iba en el tercer paso, estaba chasqueando sus dedos a milímetros de mi rostro, me estaba fastidiando, nadie lo hacía tan cerca, pero no debía hablarle, aguantaría el enojo, solo faltaban dos pasos y se iría.

— Me volveré a presentar, me llamo Liam —en un abrir y cerrar de ojos no pude darme cuenta que el chico me había quitado el audífono derecho de un jalón.

¿Cómo se atrevía a hacer eso?, nadie de la escuela en su corta vida había hecho eso, solo este antipático chico.

Supe que mi rostro expresaba los mil demonios porque desapareció la sonrisa de aquel chico, se paralizó y soltó mi auricular regresando su cuerpo a su asiento.

— No vuelvas a tocar mis audífonos —me levanté de mi asiento sin cargar con la bandeja de comida—, o te partiré el brazo.

Él seguía con los ojos perplejos y de esa manera me fui de la cafetería.

❛ ✿ ❜

Nueva historia: todos los capítulos tendrán canciones, las letras de las canciones van a tener relevancia en los capítulos, por eso estarán con subtítulos para que puedan leerlas, gracias.

De verdad, pongan atención a la letra y por favor dejen votos también en la historia original, es uno de mis lugares seguros, te amo Antonia <3
Y.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora