14. Friends (M&AM).

33 7 11
                                    

Friends — Marshmello & Anne-Marie.

❛ ✿ ❜

14. Zayn:

Liam chasqueaba sus dedos frente a mí con una sonrisa que estoy seguro que se le borraría si seguía con mi empeñada misión de no escucharlo, así que preferí sacarme los audífonos, me gustaba verlo sonreír.

— ¿En qué quedamos? —dijo Liam con un enojo fingido y volvió a deslumbrar su rostro con su sonrisa, en verdad no sé cómo no se le entumecían los músculos de su bonito rostro por sonreír tanto tiempo.

Sonreír cansa cuando lo haces mucho tiempo, por eso no lo hago.

— Lo siento —dije desinteresado y volviendo a comer la pizza que hoy estaban sirviendo en la cafetería.

— Eso tiene mucha grasa, y de seguro es una pizza que ha sido guardada de muchos días —decía Liam mirando mi comida con algo de asco.

— Si es comestible entonces para mí está bien —dije en broma picando un pedazo y metiéndomelo a la boca—, no te metas con mi almuerzo, no me meto con el tuyo.

— No habría razón, mi comida es sana y está fresca, está recién hecha —dijo con una sonrisa de superioridad, en verdad era insoportable pero lo soportaba, ¿era lógico?

— ¿Ya puedo volver a ponerme mis audífonos?, tuvimos una larga y entretenida charla, hurra —dije la última expresión en son de burla.

— ¿Qué canción escuchas?, ya que es viernes, me entretendré con la canción todo el fin —dijo ignorando lo que dije.

— Ahora mismo nada —reí.

Él me fulminó con sus ojitos que no podían desprender más que ternura... joder, ¿qué me está pasando?

— Vale, tío —bajé mi vista al móvil algo distraído—, "Friends de Marshmello y Anne", ahora vuelve a sonreír, me gustas más feliz.

Él volvió a esbozar su bonita sonrisa y rodeó la mesa dándome un abrazo.

— Li... —tosí—, Liam... nos miran...

— Oh, sí... lo siento —dijo avergonzado.

Rasqué mi nuca algo incómodo, oh mierda, había puesto al niño triste.

— Ven aquí —lo abracé más fuerte que el primer abrazo.

Todos nos miraban, pero no podía importarme menos. Las miradas estuvieron puestas encima de nosotros desde la primera vez que Liam se sentó conmigo. Todos pensaron, "que extraña combinación, Zayn y Liam."

El abrazo no se rompió hasta después que tocara la campana.

¡Escúchame! ✦ ziam!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora