Veinticuatro de diciembre por la noche, por la ventana se veían las luces navideñas de las calles y la nieve caer suavemente sobre los techos. Me había acostumbrado al frío de París en esta época, y me encantaba, me hacía sentir en casa.
Termine de colocar la comida en la mesa, había mucha comida porque íbamos a tener visitas, Lio y Anto con sus niños, Carol traería a Davi, y también venían Hakimi, Paquetá y Dani Alves con sus respectivas parejas.
La decoración de la casa había quedado preciosa, había luces, guirnaldas y otras cosas que Davi me había ayudado a poner. Escuche ruidos en la escalera y visualice a Ney bajando, vestido de camisa negra, pantalón de vestir negro y zapatillas blancas; si, era lógico que se iba a poner zapatillas. Yo, por mi parte tenía un vestido rojo corto, ajustado al cuerpo pero no demasiado, con algunos detalles en lentejuelas y unos tacones negros sencillos que me daban unos 6cm más de altura.
—¿Y? –se detuvo frente a mi y posó como modelo–. ¿Qué te parece?
–sonreí– A ver, una vuelta por favor –me acerqué un poco mientras el daba una vuelta como modelo de ropa interior–. Me gusta, pero me gustaría que te pongas el saco rojo –me acerqué y arreglé la solapa de la camisa–. Así estaríamos combinados, los tres, porque le dije a Carol que Davi también venga de rojo –ambos reímos–.
–sonrio y coloco sus manos en mi cintura–. Me gusta es idea, y me encanta que Carol y vos se lleven tan bien –subió una de sus manos a mejilla acariciándola suavemente–.
—Es una mujer increíble, ¿por qué me llevaría mal con ella? –bese su mejilla y volví a ultimar detalles en la mesa–. ¿Podrías poner el champagne en el freezer? –lo miré mientras doblaba las servilletas–
—Si –paso por mi lado y me dió una pequeña nalgada–. Você está linda querida [Estás hermosa cariño] –susurro en mi oído en portugués, no pude evitar sonrojarme, amaba cuando me hablaba en portugués. Dejó el champagne en el freezer y subió por la escalera hacia las habitaciones–.
Minutos después bajó con el saco rojo puesto y unas zapatillas rojas a juego, volvió a pararse frente a mi modelando su outfit.
—Precioso –me acerqué y le di un pequeño beso en los labios cuando alguien tocó el timbre, mire el reloj de la pared, 22pm–
—Yo voy –beso mi frente y fui a abrir. Escuche la voz de Davi gritando "papai!" con toda su emoción y abrazándolo, Ney lo levanto del piso abrazándolo, ver esa escena me llenó el corazón-. ¡Olá campeão! [¡Hola campeón!]
–me acerqué a la puerta y saludé a Carol, ella se acercó para saludarme con un abrazo–. ¿Cómo estás? –dije al separarnos–.
—Muy bien, me alegra verlos –sonrio y acomodó la ropa de Davi que seguía en brazos de su padre–. Bueno mi amor, pórtate bien, hacele caso a tu papá y a Maggie ¿si? –él la miro y asintió, Ney lo dejó bajar y se acercó para saludarme a mi–.
—¡Maggie! –corrió a mis brazos y yo me arrodillé en el suelo para estar a su altura y abrazarlo, me incorpore con el aún en mis brazos–. Estás muy bonita –dijo con un tono de voz suave y súper dulce, era un niño encantador–.
—Gracias pequeño, vos también estás muy elegante –lo volví a abrazar, adoraba a ese niño–.
—Ney –nos interrumpió Carol–. ¿Puedo hablar con vos de algo?
ESTÁS LEYENDO
One shots ~Neymar Jr~
FanfictionPequeñas historias con este bombon brasileño Pedidos abiertos por si algun@ quiere algo en especial 😉 Pido disculpas por la portada 😅 todavía no he tenido tiempo de arreglarla 🤣