• Theo •

1K 65 11
                                    

⚠️ ACLARACIÓN ⚠️

Después de publicar «Primer paso» se me ocurrió esta versión algo distinta a la original. Básicamente serían los mismos personajes pero con otra versión de la historia, un poco diferente, aunque puede que algunas cosas sean iguales o parecidas. Espero les guste.

••••
~ 05.02.2013 ~

¿Podemos hablar? -Neymar se acercó dónde yo estaba-.

Si, obvio -me reí y nos alejamos un poco de la fiesta-. ¿Qué pasa? -lo miré-.

Estás muy linda hoy -sonrió algo nervioso rascando su nuca-.

Gracias -me sonrojé al escucharlo decir eso-. Es tu fiesta de cumpleaños, tenía que venir presentable -me reí nerviosa-.

Siempre estás linda en realidad -me miró a los ojos-. Bueno... -suspiro y se mordió el labio-. Yo quería decirte algo importante -se rió algo nervioso-.

Te escucho -sonreí mirándolo. Me estaba poniendo nerviosa-. Me estás poniendo nerviosa -me reí mirando a otro lado y después mirándolo a él-.

Me gustás -me miró a los ojos y simplemente lo dijo algo rápido-.

Yo me quedé congelada, no podía creer lo que estaba escuchado. Seguro era una joda...

Neymar no es gracioso -lo miré a los ojos-. No me hagas ese tipo de chistes -me reí por los nervios que me provocó y le di un golpecito en el brazo-.

No es un chiste -agarró una de mis manos-. Nunca hablé tan en serio como ahora -me miró a los ojos-. Estoy enamorado de vos desde los 17...

–me quedé viendolo a los ojos, tratando de descifrar si era un chiste, pero parecía honesto-. ¿De mi? -fue lo único que salió de mi boca en ese momento, estaba muy nerviosa-. ¿Estás seguro?

Si -asintió sonriendo al ver lo nerviosa que estaba, se acercó un poco-. Yo voy a entender si ahora te alejas de mi, yo soy mayor que vos y el hermano de tu mejor amiga y por ahí vos no sentís lo mismo que yo -acarició mi mejilla con su mano libre-. Pero me gustaría que si no soy correspondido las cosas sigan como están, no quiero que te alejes de nosotros, por favor... No te quiero perder -me miró a los ojos-.

–baje la vista y solté una risita nerviosa-. Vos también me gustas Neymar -volví a mirarlo-. Desde que tengo 14, me gustas mucho -me mordí el labio nerviosa-.

¿En serio? -sus ojos tenían un brillo especial, sonreía ilusionado-. Yo no quería decir nada porque no sabía si me ibas a corresponder, aparte que sos menor todavía -se rió, hablaba rápido y algo nervioso-. Pero ahora que sé que soy correspondido, voy a esperar hasta que cumplas los 18 -se acercó-.

¿Me vas a esperar? -lo mire a los ojos-.

Si -sonrio y beso mi mejilla-. Voy a esperar a que cumplas los 18 para dar el primer paso -me miró a los ojos, y me tomó de más mejillas y dejó un beso en mi frente-. No quiero que nos metamos en problemas...

Te quiero Ney -susurre al sentir su beso en mi frente-.

Yo también te quiero mi princesa -nunca me había dicho así, eso me hacía sentir tan especial-. Y me muero de ganas de darte un beso -se mordió el labio-.

Por un beso no tenés que esperar a que cumpla los 18, ¿o si? -lo miré sonrojada-. Es solo un beso... -me reí mirándolo-.

Él me tomó de las mejillas y me besó. Fue tan dulce y delicado. Estaba muy enamorada de Ney, quería que me besara toda la vida.

One shots ~Neymar Jr~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora