• Pegarlo con besitos •

1K 66 4
                                    

Neymar y yo nos conocimos en una fiesta de Leandro Paredes hace 2 años, en ese entonces él estaba en pareja, así que empezamos siendo amigos, auque no solíamos hablar, solo nos dábamos like en las publicaciones de Instagram.

La relación que tenía en ese entonces terminó bastante mal, a niveles críticos. Neymar se volvió un desastre, emocionalmente era una bola de nervios y ansiedad, no era ni un 10% de lo alegre que era antes.
Diez meses después de que su relación terminara fui a su casa a verlo, era su cumpleaños, que normalmente era todo un acontecimiento, pero esta vez no hizo nada, estaba solo en su enorme casa de París. Tuve que mover cielo y tierra para que los guardias me dejen entrar.

Él estaba tirado en su sofá, con los ojos rojos, estaba más flaco, barbudo y tenía muchas ojeras. Me acerque para hablar con él, pero él solo lloraba y balbuceaba cosas. Tuve que darle un poco de tranquilizante para que se duermiera y se tranquilice un rato.
Al otro día, estaba más calmo, me contó todo lo que había pasado, y les voy a contar muy breve. Ella le hizo cornudo más de una vez, lo manipulaba para comprarle cosas innecesarias, lo alejó de sus amigos, de su familia que son lo más importante para él, incluso hablaba mal de Rafaella haciendole creer que a ella le preocupaba que fuera una mala imagen para él y para su carrera, lo alejó hasta de su hijo, porque no le gustaba la relación que tenía con Carol, la madre de Davi, y menos que él le diera tanta atención a Davi y no a ella. Ella era celosa, posesiva, manipuladora, ambiciosa y a veces hasta se ponía violenta, pero él estaba tan enamorado de ella, que no lo veía, y por supuesto, él siempre tenía la culpa de todo. Lo fue aislando lentamente de todos y de todo. Era víctima de violencia sin saberlo.
Logró separarse de ella sólo cuando su madre y su padre le abrieron los ojos, aunque eso destrozó su corazón en mil pedazos.

A mí me gustaba, desde que nos conocimos, y verlo tan destrozado como en ese momento me partió el alma a mi. ¿Cómo podés hacerle tanto daño a alguien que supuestamente amas? En mi cabeza no podía procesar todo lo que él había pasado, Neymar se estaba apagando lentamente, y todo por culpa de ella. Había pedido ese brillo tan especial y único, esa chispa tan característica suya, ya no reía, ya no sonreía, sus ojos se veían apagados y oscuros.

Los meses fueron pasando, yo había decidido quedarme con él en su casa. Había días en los que el ni siquiera tenía fuerza para levantarse, así que tocaba llamar a Gil y a Jota para que lo lleven a la ducha.
Me acuerdo perfecto de un día en particular, del día en que le dije lo que sentía por él.

~ Flashback ~

—Gracias chicos –se fueron y yo entre al baño, él estaba en la bañera, mirando un punto fijo–. Ney –lo llamé suavemente para que reaccione, él solo me miró–. ¿Cómo te sentís hoy? -se senté en el borde de la bañera-.

–tardó unos segundos en responder, pero se le formó una muy pequeña, pero esperanzadora, sonrisa en la cara–. No llore hoy –sonaba como orgulloso–.

–sonrei–. Eso es bueno, pero ya te urgía un baño –dije en tono de chiste para hacerlo reír–.

—Si, es cierto –suspiro y me miró–. Gracias, por todo

—No tenés nada que agradecerme Neymar –sonrei–. Para eso son los amigos –suspire y me levanté–. Bueno, te voy a dejar para que te bañes, y después de voy a arreglar esa barba –lo mire sonriendo–.

Él simplemente asintió y yo me fui para dejarlo tranquilo.
Después de media hora el salió de la bañera y me llamó para que le arregle la barba, agarre los materiales que iba a necesitar y me puse a trabajar.
Traté de sacarle algunos temas de conversación, pero siempre terminamos hablando de lo mismo, su ex, y admito que eso me dolía un poco, él todavía no la podía superar.

One shots ~Neymar Jr~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora