• Ney em alto Mar 3 •

933 63 7
                                    

Me desperté a la mañana en brazos de Neymar, él seguía abrazándome por la cintura, y yo estaba en su pecho. Él estaba súper dormido, así que con mucho cuidado saque su brazo que rodeaba mi cintura y me levanté. Lo mire unos segundos, estaba completamente relajado, tenía una muy sutil sonrisa en la cara.

Camine el balcón y lo abrí para salir haciendo el mayor silencio posible. El cielo estaba precioso, las nubes se veían hermosas, el sol las pintaba de un color muy especial. La brisa de la mañana era tan relajante. Disfrute la brisa y el silencio por varios minutos, hasta que sentí unas manos en mi cintura, y como dos brazos tatuados rodeaban mi cintura y vientre, y unos labios suaves dejaban un beso en mi nuca.

—Bom dia, minha princesa [Buenos días princesa mía] –susurro cerca de mi oído–. Você dormiu bem? [¿Dormiste bien?] –sentí como acaricio con sus pulgares mis brazos–.

—¿Princesa? –me reí dejándome abrazar–. ¿Ahora soy tu princesa?

—¿Querés ser mi princesa? –su mano sacó mi cabello dejando un hombro descubierto y apoyó su mentón en él–.

—Me encantaría ser tu princesa  –susurre acariciando sus brazos–. Y dormí muy bien, estando en tus brazos –lo miré por sobre mi hombro y sonreí–. Buen día hermoso –le un beso en la mejilla–.

–se separó un poco de mi y con sus manos en mis caderas hizo que me diera vuelta para estar frente a frente, yo recostada contra el barandal del balcón–. Feliz cumpleaños preciosa –me miró a los ojos, con sus manos alrededor de mi cuerpo apoyadas en el barandal–.

—Te acordaste –me mordí el labio y le di un besito–. Gracias Ney –lo tomé de las mejillas y le di un besito en la nariz–.

–el sacó su teléfono y puso la camara–. Vení –se acercó a mi para sacarnos una foto–.

Nos sacamos varias fotos con su teléfono, él me sacó muchas a mi porque era la cumpleañera, yo le saqué varias a él y nos sacamos varias juntos. Cuando terminamos escuchamos que alguien golpeó la puerta, él no dijo nada, solo tomó mi mano y me llevo hasta adentro. Claramente caminaba medio rengo por la pierna.

Me senté en la cama esperándolo y él volvió a acercarse con un carrito con el desayuno.

—Dejame que te ayude –me acerqué y lleve el carrito hasta dejarlo frente al sofá–. ¿Y todo esto? –mire el carrito, había muchísimas cosas–.

—Desayuno de cumpleaños –se sentó en el sofá y palmo su pierna derecha para que me siente en ella, así que eso hice–. Pedí que hicieran esto para vos –me miró cuando me senté en su pierna, su brazo derecho rodeo mi cintura y su mano se apoyo en mi rodilla–.

—Gracias Ney, no hacia falta –no pude aguantarme y lo abracé por el cuello y lo llene de besos–.

—Obvio que si –me dió un beso suave en los labios–.

En la charola había panqueques de dulce de leche, mis frutas favoritas, tostadas con jamón y queso, jugo, un equipo de mate que había que preparar, y una mini torta que decía "feliz cumpleaños".

Nos pusimos a desayunar juntos, mientras hablábamos, nos besábamos y nos mimabamos. Se sentía súper raro y súper lindo al mismo tiempo, nos conociamos tan poco pero era como si nos conociéramos de años. Aunque era muy conciente de que cuando el crucero se termine no volvería a verlo.

Después del desayuno nos despedimos con un beso largo, me encantan sus labios. Él me dió mi ropa y me dijo que me quedé con la camiseta como recuerdo.

Me fui a mi habitación para darme una ducha y comenzar con mi día. Era mi cumpleaños, pero yo nunca sentí que fuera especial ni nada.

Después de darme ducha me puse mi bikini blanca, un kimono también blanco y me senté en una reposera para tomar sol. Giovanni apareció minutos después, me felicitó por mi cumpleaños, me abrazó y nos pusimos a hablar, obviamente me bombardeo de preguntas sobre mi noche con Neymar, pero se decepcionó porque no cogimos como él pensó que lo haríamos. Me contó de su noche loca con un hombre no tan mayor, uno de los que había jugado al póker. Al ratito aparece ese susodicho y se ponen a parlotear así que yo me quedé en mi mundo, tomando sol.

One shots ~Neymar Jr~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora