Terminé de arreglar el moñito del pequeño traje de mi príncipe, se veía tan hermoso.
—Pero que guapo se ve mi príncipe –acomode su cabello y su saco–.
—¿Ya están listos? –Ney entro a la habitación del hotel–.
—Gian si... –sonrei mirándolo–.
No pude terminar mi frase porque me quedé embobada mirando a ese hombre parado frente mi. Traje negro, camisa blanca, chaleco, moño, pelo corto y barba bien arreglada... Hasta me temblaron un poco las piernas.
—Mi amor –susurre mordiéndome el labio–. Que hermoso estás
—¿Te gusta? –modelo un poco arreglado las solapas de su saco–.
—Mucho –me reí y me acerqué acomodando su moño–.
—¿Vos porque todavía no estás vestida mi amor? –acaricio mi cintura–. Quiero ver como te queda el vestido que te elegí
—Porque estaba vistiendo al príncipe –tome a Gian en brazos, era casi el mismo traje que el de Ney–.
—Pero que elegante –lo tomo en brazos–. ¿Te parece si dejamos que mamá se vista?
—Si –sonrio asintiendo–.
—Te espero afuera –Ney me dió un piquito y ambos salieron–.
Hoy era un día muy importante por dos motivos. El primero, era el cumpleaños 32 de Neymar, y segundo, hoy su familia iba a conocer a Gian, y eso me tenía súper nerviosa.
Me termine de poner el vestido que Ney eligió para mí, largo, con un tajo en la pierna, ceñido al cuerpo en la parte de arriba, de tirantes, escotado, espalda descubierta y negro de lentejuelas. La temática de la fiesta era noche de casino, ya saben cómo es, le gusta festejar en grande.
Terminé de arreglarme el cabello, lo iba a dejar suelto, con mis ondas naturales que solo las remarqué un poco con plancha, maquillaje lindo, no demasiado sencillo pero no demasiado cargado tampoco y me puse los tacones, sandalias de taco fino y tiras de color negro también. Una vez que estuve lista salí de la habitación, Ney estaba jugando con Gian en el pasillo.
—Wow –Giam exclamó como sorprendido cuando me vio salir–.
Creo que es la primera vez que me ve tan arreglada.
—Meu Deus –se mordió el labio y se acercó, tomo una de mis manos e hizo que de una vuelta–. Que hermosa que estás, por favor que mujerón
—Ya –me reí sonrojada–. Me vas a hacer sonrojar –lo mire–. ¿En serio te gusta?
—Estas hermosa mami –sonrio súper tierno Gian tomando mi mano–.
—Si, Gian tiene razón –me ofreció su brazo–. Estás perfecta, hermosa –dejo un beso en mi mejilla–.
—Gracias –me reí y entrelacé mi brazo con el de Ney–. Ustedes dos también se ven hermosos –me mordí el labio y empezamos a caminar–. Gian es como un mini vos –me reí mirando a Ney–.
—Si, nos vemos super elegantes –sonrio y me guiño el ojo–.
Llegamos al salón donde sería la fiesta, era un salón enorme, la mayoría de los invitados ya estaban esperándonos con un trago en la mano. Antes de entrar Ney se acomodó el traje y tomo a Gian en brazos, que aceptó gustoso, me miró y entendió su mano hacia mi sonriendo, yo simplemente me mordí el labio y entrelacé sus dedos con los mis para entrar juntos.
Al entrar habían un par de fotógrafos contratados por Ney que empezaron a salvar fotos. Yo llamé a Davi con la mano que fue directo a abrazar a su papá, Davi y Gian ya se conocían, y se llevaban bastante bien. Nos sacamos algunas fotos y Ney fue a buscar a Mavie para sacarse una foto familiar, con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
One shots ~Neymar Jr~
Hayran KurguPequeñas historias con este bombon brasileño Pedidos abiertos por si algun@ quiere algo en especial 😉 Pido disculpas por la portada 😅 todavía no he tenido tiempo de arreglarla 🤣