••••
~ 05.02.2013 ~—¿Podemos hablar? –Neymar se acercó dónde yo estaba–.
—Si, obvio –me reí y nos alejamos un poco de la fiesta–. ¿Qué pasa? –lo miré–.
—Estás muy linda hoy –sonrió algo nervioso rascando su nuca–.
—Gracias –me sonrojé al escucharlo decir eso–. Es tu fiesta de cumpleaños, tenía que venir presentable –me reí nerviosa–.
—Siempre estás linda –me miró a los ojos–. Bueno, yo quería hablar de algo importante –se rió algo nervioso–.
—Te escucho –sonreí mirándolo. Me estaba poniendo nerviosa–.
—Me gustás –me miró a los ojos y simplemente lo dijo algo rápido–.
Yo me quedé congelada, no podía creer lo que estaba escuchado. Seguro era una joda...
—Neymar no es gracioso –lo miré a los ojos–. No me hagas ese tipo de chistes –me reí por los nervios que me provocó y le di un golpecito en el brazo–.
—No es un chiste –agarró una de mis manos–. Nunca hablé tan en serio como ahora –me miró a los ojos–. Estoy enamorado de vos desde los 17...
–me quedé viendolo a los ojos, tratando de descifrar si era un chiste, pero parecía honesto–. ¿De mi? –fue lo único que salió de mi boca en ese momento, estaba muy nerviosa–.
—Si –asintió sonriendo al ver lo nerviosa que estaba, se acercó un poco–. Yo voy a entender si ahora te alejas de mi, yo soy mayor que vos y el hermano de tu mejor amiga –acarició mi mejilla con su mano libre–. Pero me gustaría que si no soy correspondido las cosas sigan como están, no quiero que te alejes de nosotros, por favor...
–baje la vista y solté una risita nerviosa–. Vos también me gustas Neymar –volví a mirarlo–. Desde que tengo 14, me gustas mucho –me mordí el labio nerviosa–.
—¿En serio? –sus ojos tenían un brillo especial, sonreía ilusionado–. Yo no quería decir nada porque no sabía si me ibas a corresponder, aparte que sos menor todavía –se rió, hablaba rápido y algo nervioso–. Pero voy a esperar hasta que cumplas los 18 –se acercó–.
—¿Me vas a esperar? –lo mire a los ojos–.
—Si –sonrio y beso mi mejilla–. Voy a esperar a que cumplas los 18 para dar el primer paso –me miró a los ojos, y me tomó de más mejillas y dejó un beso en mi frente–. No quiero que nos metamos en problemas...
—Te quiero Ney –susurre al sentir su beso en mi frente–.
—Yo también te quiero mi princesa –nunca me había dicho así, eso me hacía sentir tan especial–. Y me muero de ganas de darte un beso –se mordió el labio–.
—Tenés que esperar a que cumpla los 18 para no meternos en problemas –me reí mirándolo–.
—Solo 5 meses más –sonrio y nos abrazamos–.
Nos quedamos unos minutos abrazados y volvimos a su fiesta. Hoy él festejaba sus 21 años, y me acababa de confesar que yo le gustaba desde que tengo 13 años, cuando el tenía 17.
Pasamos toda la noche juntos, nos sacamos muchísimas fotos.Espero que estos 5 meses pasen rápido...
••••
~ Presente ~Me encontraba de vacaciones en una de las tantas casas de verano de mis padres. Esta vez estábamos en Santana de Paraíba, un lugar que no tiene mucho turismo, así que era bastante tranquilo y aislado. La mayoria de las personas que viven acá son gente con alto poder adquisitivo, como mis padres. Ellos llegaban esta noche a la casa, habían tenido una reunión de última hora y vendrían está noche recién.
ESTÁS LEYENDO
One shots ~Neymar Jr~
FanfictionPequeñas historias con este bombon brasileño Pedidos abiertos por si algun@ quiere algo en especial 😉 Pido disculpas por la portada 😅 todavía no he tenido tiempo de arreglarla 🤣