Me desperté en la mañana sin esperar mucho de ese día. Mi madre yacía en el sofá semi ebria, con la botella de caña en la mano.
- Tu desayuno ya está listo -dijo torpemente, sin siquiera mirarme-
- Está bien -me senté a la mesa a comer el mismo desayuno de siempre, cereales y leche con un vaso de jugo-
No lo tomen a mal, mi madre es una ebria, pero jamás me ha descuidado. Los pocos recuerdos que tengo de ella estando sobria son de cuando era más pequeña. Y mi padre? No lo sé, mamá jamás ha querido decirme quién es, pero quería averiguarlo, quería buscar la manera de sacar a mi mamá y a mi de este basurero.
- Come rápido o llegaras tarde a la escuela -me regañó levantándose del sofá como pudo, y yendo a buscar su bolso- yo tengo que ir a trabajar -se recostó en el marco de la puerta y se fue-
Mi mamá me tuvo a los 15 años, era una niña y sus padres jamás estuvieron de acuerdo con que tuviera, así que se escapó de la casa. Al principio obtuvo ayuda de una tía, y consiguió un trabajo en una tienda pequeña hasta que yo cumplí dos años, luego el lugar cerro y mi mamá tuvo que rebuscarse para poder darme todo, darme una vida. Mamá tuvo muchos novios y mucha mala influencia de parte de sus "amigos", comenzó a beber para ahogar sus penas y se volví un hábito, un horrible hábito que la estaba matando.
Se muy bien lo que mi madre hace para trabajar, para traer pan a la casa, y no quiero que siga haciéndolo, amo a mi madre y pienso hallar la manera de encontrar a mi padre, quizás el me ayude.
****
Volví a casa por la tarde, después de la escuela, estaba cansada y moría de hambre. Al entrar la volví a encontrar tirada en el sofá, completamente ebria. Yo estaba cansada, harta de esta situación, admito que pensé varias veces con quitarme la vida, pero sabía que yo era lo único que mi madre tenía, y a pesar de todo la amaba, y no iba a abandonarla porque ella tampoco nunca lo hizo.La discusión comenzó, lo mismo de siempre, porque bebía, porque yo llegaba tarde, porqué, porqué y más porqués.
- Quizás esté mejor con mi papá! -le grité molesta-
-ella me miró aún más molesta y se levantó del sofá tambaleándose- quieres saber quién es tu papá?! Tanto te importa?!
- Si! Llegó 13 años queriendo saber quién es mi papá! -le grité, mis ojos estaban llenos de lágrimas- estoy harta de vivir contigo!
-rio irónica y busco algo en una vieja caja de lata- bien, te mostraré quien es tu papá! -saco una foto y la puso en la mesa golpeándola- ese es tu padre! -me miro seriamente señalando la foto, y se volvió a tirar al sofá-
La tomé rápido antes de que ella me la quitará, y la observé con detenimiento. Al parecer era su fiesta de 15 años, estaba abrazada a un chico, parecía de su edad, quizás un poco más grande, pero no lograba identificar quién era. La sorpresa me la llevé cuando doy vuelta la foto, me encontré con una descripción que decía "Maggie y Neymar Jr. Fiesta de XV de Maggie". Un momento, Neymar Jr, el jugador de fútbol, es mi papá?
- Él no sabe que existes -se rio irónica y note que una lágrima cayó por su mejilla mientras volvía a tomar de su botella. Se levantó y se acercó a mi- y jamás lo va a saber -me empujó con el hombro pasando a mi lado, para encerrarse en su habitación, haciendo que me golpee contra un armario-
Me encerré en mi habitación mirando la foto, hasta el hambre había desaparecido. Neymar Jr era mi papá, y no sabía de mi existencia porque mi mamá así lo había decidido. Que sentía? Odio, odio hacia mi mamá por haberme ocultado mi identidad, ahora entendía porque tenía otro apellido y no el se ella, ahora entendía porque siempre me había gustado el fútbol y era tan buena en ello. Tenía que buscar la forma de salir de este agujero, y de encontrar a mi papá, quizás él me ayude.
ESTÁS LEYENDO
One shots ~Neymar Jr~
FanfictionPequeñas historias con este bombon brasileño Pedidos abiertos por si algun@ quiere algo en especial 😉 Pido disculpas por la portada 😅 todavía no he tenido tiempo de arreglarla 🤣