— ¿Qué sabes sobre ellos? Terion —le dijo un elfo mientras corrían.
Estaban emprendiendo una carrera maratónica sobrehumana, iban de un lugar a otro buscando a los sobrevivientes y ayudando en pequeñas batallas, y socorriendo heridos. De alguna manera, y en cierto punto a Demira le parecieron interesantes los elfos, las flechas que lanzaban con sus arcos, volvían a sus manos, y atravesaban cualquier cuerpo, ella se preguntaba si aquellas mágicas flechas podrían atravesar el cuerpo de un ángel sin problema.
— Un repaso breve, nacieron de la unión de algún dios, del que no se sabe su identidad, y de las Disaridas. Cuando los dioses los descubrieron les encomendaron la tarea de que terminasen con las guerras humanas, pero ellos eran rebeldes y decidieron alejarse de todo ser vivo, y mataran a todo aquello que se movía.
Demira observo como Terion había dicho todo aquello sin soltar su libreta ni quitar los ojos de las hojas mientras corría y esquivaba con tanta facilidad todo lo que se le cruzaba en frente, aunque poniéndose a pensar, los demonios tenían seis ojos, así que tal vez no sería difícil.
— Algo más que puedas decirnos de ellos —le dijo Demira.
— ¿conoces a los signos del zodiaco? —le pregunto Terion sin dejar de ver la libreta y hojear las páginas.
— Si
— ¿y los meses del año?
— Si
— ¿Y las horas del día?
— Si
— Pues ellos representan todo aquello que este dividido en 12 facciones y que tenga que ver con el tiempo o con el espacio, son capaces de paralizar el tiempo por momentos, no se sabe con exactitud cuanto ni cuando pueden hacerlo, pero pueden.
— Eso... suena horrible —dijo Demira adoptando una expresión más preocupada.
— Sí, no es lo peor, también representan las estaciones del año, y usan armas, cada dúo comparte un arma, la espada, el mazo, el hacha, la lanza, el tridente y las cadenas... y cada uno representa un animal feroz de la naturaleza.
— ¡maldita sea! ¿Algo más que debamos saber? —añadió una elfo con rabia en sus palabras.
— Tienen nombres originales, pero quienes se cruzaron con ellos y vivieron para contarlo los llamaron con los nombres de los signos del zodiaco.
— ¿entonces podríamos cruzarnos con Tauro? ¿Cuál de todos ellos es el más poderoso?
— Todos tienen el mismo nivel de poder, solo hay que ser precavidos y evitaremos tener que pelear con ellos.
Pronto llegaron a la ciudad y vieron entonces que varios ángeles estaban escapando de un evento de destrucción, los causantes, no se sabía con excepción de la presencia de un Trono, un ojo levitante el cual tenia seis aros repletos de ojos girando alrededor del ojo central.
Sabían que aquel ser angelical era muy poderoso y sin importar con que esté peleando, si no pudo vencerlo sabían que debían retirarse.
— Es la primera vez que alcanzo a ver uno de tan cerca —dijo un elfo.
— Puedes estar orgulloso de hacerlo, la gran mayoría no sobrevive —le menciono Demira con molestia—, fueron creados por el mismo malnacido que creo al resto de los ángeles y que nos causa estos problemas.
— ¿crees que nos encontremos con Rebellhis aquí? —le pregunto Terion, ahora ya no tenia la libreta en sus manos, pero se había cansado, tal vez por llevar un montón de arena en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón Infernal - La corona de fuego -
General Fiction- La muerte te sigue los pasos desde el momento en que naces - Un día, un prisionero del reino de Pulsar se roba la corona de esta dimensión poniendo en peligro su existencia, en ese momento el Rey reunirá un grupo de jóvenes aprendices para recuper...