Después de sacar todo los ingredientes, comienzo a medio coser la carne, le agrego sal, pimienta, ajo, una pista de oreganito seco, y dejo cocinar, prosigo con el tomate picado en pequeños cuadritos y cebolla igual en cuadros, un chile jalapeño.
revuelvo la carne y ya casi lista le agrego lo demás, dejo reposar unos minutos y pongo a escurrir, un poco la carne, ya lista mi abuela procede a realizar la masa.
- ayudo a mi abuela a poner la mesa, le ayudo a servir la sopa y las empanadas y nos sentamos a comer.- Acabamos y recojo la mesa y me despido de mi abuela, y le dijo que voy a descansar, subo he ingreso a mi cuarto, me pongo a leer un rato mi libro favorito hasta el momento, llamado, ¡VALES MAS DE LO QUE CREES ¡.
Narrador
Después de un rato Freyja se quedó dormida, pensando cómo es que esa persona del libro, puso aceptarse a sí misma.
Por otro lado, la abuela de Freyja salió de la casa rumbo al bosque con una lámpara de aceite, hasta un gran árbol, escarba en una de sus raíces, ya llegó el momento de que por fin mi niña va a ser feliz, se que su destinado sintió sus golpes y el dolor, pero y casi estarán unidos, toma las cosas y Antes de irse vuelve a tapar el oyó y le pide disculpas al árbol por haber hecho eso y se va a casa.
- Despierto y me preparo como todos los días y busco lo que me voy a poner, ya lista bajo y saludo a la abuela.
- Hola mi hermosa niña como amaneciste, ya no te duelen los golpes.
- Hola abuela, solo la frente lo demás ya no.
- que bueno mi niña te quería decir que en dos días nos vamos para Noriega, ya encontré un comprador, don Gabriel y me dio más de lo que le pedí.
-¡ Encerio!, Que bien abue, aunque no era necesario ya sabes que tenemos con que mantenernos, con el dinero que me dejó papá y mamá.
- De ninguna manera eso es tuyo mi niña, además solo voy a hacer este último encargo y listo.
- Está bien abue.
- Abue voy a recoger algunas cosas de una vez.
ya en mi pieza pongo música por qué sino no hacemos nada y me aburro rápido, aunque debo decir que siempre tengo limpio, no me gusta tener algo mal puesto eso no va con migo y buscando y buscando, listo ya encontré la indicada, ahora sí manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
RomanceDos mundos diferentes, con dos locos y amorosos protagonista los cuales, una la sociedad la señala por no cumplir un estereotipo señalado, con problemas en su genética, el cual lo tachan por raros, malditos o repugnantes, pero aún con todos esto. ¿...