capitulo 4

64 7 4
                                    

 Bueno ya está todo listo para irme de esta casa, voy a extrañar todos los recuerdos vividos aquí, pero como dice la abuela los recuerdos están en la memoria así que a comenzar mi nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya está todo listo para irme de esta casa, voy a extrañar todos los recuerdos vividos aquí, pero como dice la abuela los recuerdos están en la memoria así que a comenzar mi nueva vida.

- Mi niña me haces un favor.

- Si abuela dime?

- Puedes ir a buscar con don Gabriel una canasta de pan que le dije, que me hiciera para llevarnos ya sabes cómo somos de panaderas y no me perdonaría no llevar mi torta de queso, es horrible estar sin mi torta .

-Si abu y no te olvides de los panques, polvorones, conchas y caracoles rellenos, bueno mejor me doy prisa abue.
Camino por el sendero hacia la cuidad y se dirán es tan lejos bueno a 30 min de la casa de mi abuela, aquí es un pueblito.

-Aunque no por eso se salvan de chismes y algunos robos y delincuencia, pero me dirán si eres de Noruega que ¿haces aquí?

-Pues verán, mi padre se enamoro de esta cuidad, aquí en México, cuando mi madre lo trajo de vacaciones y además por qué cuando vio que mi madre había sacado unos boletos y no le había contado, se volvió loco jaja y fue a su departamento y le pregunto un poco tomado que ¿por qué se iba?, ¿A dónde iría?, ¿Si volvería?, mi madre solo se puso a reír y lo tomo de la mano, le hizo un café y le comento que en una semana le darían vacaciones y quería venir a ver a mi abuela, además de que por andar de chismoso, no vio que eran dos boletos uno de el y de ella, solo que era de regalo, y mi padre se puso tan rojo, y sobre todo bien tonto según mi madre al pensar que se iba a otro país, después de la semana llegaron y mi madre le dio un recorrido por todo el lugar y a él le encantó y más la comida, así que por eso se quedaron aquí.
Después de que mi madre, le enseñará sus costumbres y tradiciones.
Pero lo que más le ganó fue la comida, y creo que mi padre se enamoró atreves del dicho, barriga llena, corazón contento.

-Y la otra razón mi padre.
ya no quería vivir con amenazas de mis abuelos los cuales para el era una tontería, ya que desde los 16 comenzó a trabajar, si tenía dinero, pero el sabía que su familia buscaría muchas formas de molestarlo así que se fue independizando solo, solo los únicos a los que veía y visitaba era a sus abuelos los cuales lo apoyaban, aún así lo amenazaban de qué sino volvía a la empresa familia, no le darían nada y lo vetarian de la familia, peor fue cuando supieron de mi madre así que más amenaza, sobre su herencia, y que incluyeran en sus decisión, al final antes de morir sus abuelos le dieron una herencia a el de la cual ni sus padres sabían de que existía, así que después de ir a su velorio el renunció con la empresa que trabajaba y igual mi madre y prefirió asociarse con un amigo que tenía en México, logrando crecer la empresa, así que aquí se quedó con mi madre, se casaron y pues nací yo.

- yo al saber que nos mudaremos, lo que hice fue vender en una muy grande cantidad mi parte de la empresa al amigo de mi padre, así que pensé bien y tengo el suficiente dinero, con la herencia y la compra de la empresa como para que le alcance hasta a mis nietos supongo yo.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora