capitulo 13

33 3 0
                                    

DIAS ANTES DEL ENCUENTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIAS ANTES DEL ENCUENTRO

-Después de estar reposando por órdenes de mi abuela, me bañé y cambie de ropa al mismo tiempo que se me quitará el dolor de hace 2 días, termine de realizar los preparados que tenía que hacer antes de que se habrá el portal o eso me comentó mi abuela, ya listo los guarde en un tipo portafolio donde metí la cajas y  semillas de plantas que mi abuela me ayudó a guardar ya que según ella no existen mucho estás plantas a donde vos llevará el portal al igual que hice Trituración de otras plantas.

Aunque he estado pensando podremos entrar las dos, leí en el diario que si hay una persona aparte de la que comienza el ritual se puede sino quedará en el plano paralelo y no se sabe a dónde será enviado, no quiero que pase eso, además que solo se lo que mi abuela me ha dicho de cómo son ellos toscos, y con un carácter fuerte o eso es lo que ella recuerda, yo quiero conocer a esa persona destinada para mí, conocer sus cosas favoritas, lo que le gusta hacer,¿será un chico romántico?, aunque eso no lo creo ya que es un mundo diferente no creo que exista eso en su forma de ser o conozcan algunas palabras nuevas, creo que eso será complicado para mí, pero no hay nada que me haga rendirme, por qué sin conocerlo me encariñe con el y se que cuando lo vea, terminaré de querer a esa persona.

-Estaba con la abuela lavando algunas cosas cuando veo que ella se queda en trance, le sujeto la mano, pero en eso oigo que me dicen alguien en mi cabeza.

busca las cosas ya es la hora, nos están llamando.

En eso veo a mi abuela que me dice busca las cosas hija y hecha las pociones ya se comenzó abrir el portal tenemos que ir al centro del bosque, ¿te acuerdas el árbol donde está la cascada que tiene como un arco o un hueco?. Es ese el lugar vamos hija.

Tomo las cosas y salgo con mi abuela rumbo al bosque lo bueno es que ya teníamos algunas cosas en unas tipo casitas con leña en el bosque.

Abue que va a pasar con la casa es de mis padres, solo se que desaparecerá no?

Bueno hija la casa tiene un hechizo que tú padre le puso al practicar magia y la casa desaparece y si tú quieres puede aparecer donde tú quieras,  además que esté bosque es encantado tu padre fue el de la idea la casa está conforme el tiempo tranquila después si quieres puedes hacerla aparecer en algo que tú quieras como una casa pequeña vikinga, ella maneja tu energía y así lo estipuló tu padre.

- sería genial eso.

Al llegar con las cosas al bosque  veo como el viento comienza a mover fuertemente las hojas de los árboles, en eso veo como en la parte del árbol comienza a salir una especie de luz, veo por ella que sale alguien, mi abuela le hace un inclinamiento de cabeza y copio su acto.

Hola hijos de los elementos estamos aquí para poder darle energía para el portal, nosotros los elementos te damos obsequios que te servirán en tu llegada al otro mundo guardarlas, al igual que hacer fuerza para su entrada con ayuda de una vieja bruja la cual realizó un ritual de refuerzo, después de que se cierre te encontraremos en el otro extremos con la persona del rito inicial, bienvenida hija de la diosa freyja..

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora