Amelia.
Recuerdo...
-Mamá cuida de freyja, no la dejes nunca sola, se que no voy a ver crecer y casase, con su destinado pero esto no lo había visto.
Tampoco su padre, pero sabemos que va a estar mejor a tu lado mamá, se que quizas cuando crezca, diga que no estuve con ella, pero siempre estaré a su lado al igual su padre, la iremos a ver siempre aún después de la muerte y sobre todo tu nos verás ahí a su lado.
se que ella es fuerte, lo vi y se su futuro el cual será brillante y se que será una buena esposa y sobre todo apoyo para ese hermoso pueblo, que la espera con amo, toma la llave que está en la caja musical y abre la puerta que está detrás del clóset, quiero que le des algo que hice, para ella se lo regalaría cuando, comenzará la cuenta de conteo, pero no pude hacerlo pero tú si madre, y también dale la caja musical, se que aún a ti te falta y se que por cuidar de mi dejaste a papá, en ese pueblo y se que volverán a estar juntos como el siempre quiso, cuando lo veas dile que lo amo, y que estoy muy feliz de haber compartido con el por medio del collar, y dale un abrazo de mi parte sean felices, nunca lo dejaste de amar y aún así están comunicados, los dos y te espera, se que llegara el momento en que de nuevo se encontrarán, y se amén como todos estos años lejos.-Hija querida,- con lágrimas en los ojos- yo la cuidare y estaré con ella nosé preocupen por su cuidado, yo seré su apoyo, cuando llegue el momento yo le daré la caja y tu regalo y los libros que necesitará y un regalo el cual es su futuro y sobre todo el regalo de su padre igual se que los dos merecían más tiempo pero nosé pudo y No te puedo negar que lo sigo amando como el primer día hija, pero el fue el que ocupo la última oportunidad para que estuviéramos bien y nos alegarnos de esa guerra.
Aunque no deje de hablar con el por medio del regalo que me dio y se que me sigue esperando y llegara el momento de eso.- Ya es hora de irnos mamá las amo a las dos y más a mi hija.
- Hasta el próximo mundo emi, fue un gusto conocerla y más que me aceptará estar a lado de la mujer que amo, nos vamos felices al saber que nuestra freyja, estara en buenas manos y se que esa persona que la ame no la dejara ir, le das el regalo que te di desde antes por favor y dile que le dejé una nota, y la emoción de tenerla en mis brazos cuando nació, hace rato nos despedimos de ella y sabe que seremos sus angeles guardianes, cuidarla y has de ella la mujer más fuerte que pueda haber.
Hasta luego, la casa cuando suceda todo desaparecerá y serán felices y si solo freyja desea puede la casa aparecer donde ella lo necesite esa casa tiene la energía que yo pude aportar para su vida.Fue un gusto conocerte y no tienes nada que agradecer yo desde antes sabía de ti y eres como un hijo y no te preocupes yo cuidare de mi niña.
- se que algún momento se hará, adiós y buen viaje.
- en ese momento fue lo peor que sentí, ver a tu única hija partir de este mundo y a la persona que ama el cual se convirtió en un hijo para mí.
Fin del recuerdo..
- Ya es momento Amelia de darle los dos libro, más adelante le voy a dar los demás.
* Ella ya sabe alguna cosas, no sera difícil cuando esté lista le diremos la verdad*
- Lose y será más fácil, además es mejor aquí.
- Por aquí estaba, ¡Aquí está!.
- Ahora a darle los libros para que comience a estudiar, solo espero que se tome bien las cosas mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
RomanceDos mundos diferentes, con dos locos y amorosos protagonista los cuales, una la sociedad la señala por no cumplir un estereotipo señalado, con problemas en su genética, el cual lo tachan por raros, malditos o repugnantes, pero aún con todos esto. ¿...