Me levanto y entro a la ducha, no paro de pensar en que por un traídor, por qué solo eso es el jefe el cual desencadenó toda la furia de los dioses, tengan que sufrir y sobre todo trabajar bajo presión, se que fui un jefe sanguinario pero con razones no solo por qué quise,muchos de los jefes que desplace y algunos alcanzaron la muerte en mis manos, fueron por qué me robaban mercancía, así mismo se llevaban a algunas mujeres para tener ellos la liberación de sexo, y al final las mandaban a una isla, rompe huesos, la cual había sinfín de creaturas, así como serpientes más letales que pueden haber, al enterarme de todo esto no tuve opción que acabar con ellos- salgo ya cambiado y me dirijo a la herrería. terminar lo que tengo desde hace 5 lunas atrás acabando.
Antes de salir, me acordé de las dulces palabras de mi hermosa freyja, así que tomo el abrigo de piel y salgo, aún que llevo una lámpara, mis ojos no me permiten ver más de lo que quiero.
Mediante crecía me di cuenta que se me dificultaba observar desde la lejanía, y me lastimaban los rayos de la luz al estar tanto tiempo en exposición, ya que mis ojos son muy débiles por así decirlo, dice mi madre que al nacer una persona albina como yo aparte de muchas enfermedades que nos pueden dar lo que más se visualiza es el estrabismo, aunque no lo hago a menudo constantemente, y aparte de estrabismo tengo hipertropia, mi madre me contó que cuando ella estaba estudiando encontró este padecimiento y lo tomo en una tareas que tenían que realizar, pero aún no era mucha información para saber total mente de este padecimiento.
Recuerdo que muchos jefes me preguntan si mis tatuajes son reales ya que mi piel es sensible y es muy difícil que se pigmente, pero la realidad es que para hacerme mis tatuajes ocupe la tinta que se utiliza frecuentemente lo cual es carbón, sales metálicas y huevos de insectos los cuales dejaban en las hojas y árboles o bien los robles que tenemos, se hace un tipo de de sustancia llamada tatino, después realize las formas de mis tatuajes como una pintura, al finalizar deje secar al terminar me coloque el líquido de sangre de dragón y lo sellé.
Arbol sangre de dragón
Después de un rato Termino de hacer el barandal que me faltaba y comienzo a unirlo al lugar donde irá sujetado, coloco el masó de hierro a fundir y ya listo lo paso y uno la parte de la puerta con el barandal, coloco nuevamente el masó y espero de mientras le hecho agua para que se afirme. -Levanto mi cabeza al escuchar que alguien viene- ya amaneció y esa es la razón.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
RomanceDos mundos diferentes, con dos locos y amorosos protagonista los cuales, una la sociedad la señala por no cumplir un estereotipo señalado, con problemas en su genética, el cual lo tachan por raros, malditos o repugnantes, pero aún con todos esto. ¿...