Me levanto y hago mis cosas como cada día, me pongo un vestido con puntos blancos y arriba un abrigo, después de ya estar lista, bajo a hacer el desayuno, lo primero que busco es el pan, después huevo, aguacate y semilla de ajonjoli, coloco le sartén con un poco de aceite y comienzo a freír los huevos, mientras voy colocando en el tostador el pan, volteo un poco los huevos y los escurro un poco comienzo a cortar el aguacate y lo comienzo a machucar para ser un tipo puré de aguacate le agrego sal, y voy a buscar los primeros pones y vuelvo a colocar otros y ahora unto Aguacate en el pan y el huevo y le esparso ajonjolí y un poquito de aceite de oliva, y prosigo a hacer las demás.
ya listas voy a buscar a la abuela, toco la puerta pero no habré, así que le entró y veo a la abuela sentada, muevo mi mano pero no reacciona así que comienzo a hablarle, después de 5 minutos, cierra los ojos.
- Mi niña que haces aquí, que pasó.
- ay abuela me asustaste, como te vi sentada y te mobi la mano y no me hacías caso, que te paso abuela
- Nada mi niña no es para asustarse solo estaba en transe hablando con mis seres, jeje me estaban diciendo que ya es hora de prepararte algo pasa y necesitas tener eso listo, nosé a qué se refieran mi niña, pero cambiando de tema que hiciste huele delicioso.
- Abuela yo tengo seres?, como tú por qué no los puedo escuchar?.
- Claro que los tienes además yo los veo están justamente atrás de ti, tienes una chica o más bien es una niña y se puede convertir en una hermosa lechuza, un ser de bajo astral muy grande y tiene una voz muy gruesa, y por cierto me acaba de contar que te hablaron en un sueño y 3 chicos perteneces a los elementos, ya verás que vas a hablar, escucharlos y verlos, pero primero tienes que estudiar y ir abriendo tus dones.
- si abue, si soñé con ellos solo que no lo vi solo escuché su voz, prepare pan tostado untado con aguacate y huevo.- Mejor vamos antes de que vallas al bosque a hacer tus cosas además se va a enfriar.
- después de terminar de desayunar llevo los platos al lavadero y abue ya voy a salir vemos en un rato además voy a estudiar un poco, si ten cuidado.
- Al entrar al bosque comenzé a caminar por un camino de piedras muy bonito a la mitad del camino veo un árbol de pino ya viejito, ya que su costra y sus raíces tienen ya pequeños huecos voy a tocarlo y veo comos sus ramas se Caín , así que agarre un trozo de corteza y lo heche a mi mochila, y después comenzé a caminar otro poco, encontré otro pino así que decidí, primero con una navaja cortar un pedaso de corteza pequeño y comense a tallar la navaja con el pino, y compense a sacar polvito ya después de meterlo, lo ingreso en un frasco y lo tapo y lo meto a mi mochila, cuando estaba tomando el paso veo a un hermoso conejo blanco comiendo de unas hojas de la frambuesas y me fui acercando para poder agarrarlo al llegar casi a el, puse mi mano con un poco de hojas de manzano voltio y comenzó a saltar hacia mi, ya estando serca comenzó a comerse las hojas de mi mano, al estar comiendo lo comenzé a acariciar lentamente.
Después de un rato seguí hasta el camino donde está el río al llegar me siento y comienzo a cantar un rato la primera canción es nuestro juramento como me encanta esa canción.
ESTÁS LEYENDO
EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
RomanceDos mundos diferentes, con dos locos y amorosos protagonista los cuales, una la sociedad la señala por no cumplir un estereotipo señalado, con problemas en su genética, el cual lo tachan por raros, malditos o repugnantes, pero aún con todos esto. ¿...