capitulo 10

31 4 1
                                    

Estaba en mi escritorio, escribiendo sobre las cosechas que se habían hechos, cuando llega uno de mis hombres y mejor amigo - señor de nuevo le mandan está carta, será otra guerra o compromiso de matrimonio como las demás veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi escritorio, escribiendo sobre las cosechas que se habían hechos, cuando llega uno de mis hombres y mejor amigo - señor de nuevo le mandan está carta, será otra guerra o compromiso de matrimonio como las demás veces.

- Deja la abro-  comienzo a abrirla y me dijo a mi mismo - esto ya me tiene cansado

Carta.
Estimado jefe derick, por medio de este presente le comunico que por ofensa al pueblo de grecok, tanto al jefe masrhag y a su primogénita por no tomar en cuenta la carta de compromiso, así como negar la mano de su primogénita, dando como deshonra, se llevara a cabo una guerra por el honor de la primogénita del clan grecok.
Atentamente:
El jefe masrhag.

- ¡¡COMO SE ATREVE ESE MALDECIDO DE MASRHAG A DECLARARME UNA GUERRA SOLO POR LA CUALQUIERA DE SU HIJA, YO NO VOY A TOMAR COMO MUJER A ESA!!- nunca debi dejar de ser un hombre sanguinario y cruel, solo por la ideas de mi padre de que un pueblo no se guía con miedo , deje que pasará esto, pero nadie tomara decisiones por mi, !CLARO QUE NO¡, primero los aniquiló o destierro a ese clan, siempre piensan que pueden tomar decisiones por mi, pero no es así, desde que asumí el nombre de jefe de todos los clanes lo deje en claro yo voy a elegir con quién me casare y voy a procrear, no me casare con una mujer que le han faltado al respeto los pobladores y mucho menos que no se dejó respetar, se que nuestra forma de vida se basa en estar con nuestras esclavas, dama de compañía y demostrar que somos buenos esposos, y amantes pero mi madre siempre me ha dicho que escoja a esa persona desde dentro del corazón, nosé a qué se refiere con eso ya que nunca he sentido lo que ella me contó que siente por mi padre, un calor cuando lo ve, siente que le falta el aire, fuerzas que es como si dependiera de tu vida aun que  nunca he sentido eso con ninguna mujer y tampoco me he relacionado con una mujer en la cama, aunque no quiere decir que no realize yo mismo acciones para poder liberarme, por qué tengo siempre en cuenta lo que mi madre un día también me dijo, y lo tengo presente.

Hijo no es por quitarte tu título de hombría ni nada de eso, pero es muy bonito que con la que pierdas esa hombría sea con la persona correcta, la hombría se demuestra con acciones no con hijos y mujeres, recuerda siempre eso hijo mío, además que como sabrás algunas mujeres se meten con quienes quieran solo por no estar casadas, ante los dioses, así como no te gustaría pensar que tú pareja tuviera otras parejas, a ella tampoco le agradaría saber eso.

Aunque en mi clan siempre me han visto como un castigo por ser el vikingo con una condición, que dice mi madre según  ella sabía, la cual es ALBINISMO o ese es el nombre que mi madre me ha dicho que se le dice o hijos de la luna,  no es malo pero eso me hace distinto a los demás, aunque no se por qué siempre cuando sale sunne y aparece  nott en mi cabeza hay cosas que pueden pasar  y eso es algo que me da ventaja cuando es para entrenar.
Pero otras parte me temen solo por eso, o quizás por tener un pasado marcado cruel, el cual no dudo acabar con jefes que no eran justos y solo se dedicaban a sacrificar a su gente, según por qué eso los hacia fuerte,aunque me gusta que me teman y asi casi nadie me declara la guerra, solo que no tengan bien la cabeza es como me desafían, he hecho muchas cosas por este clan hasta encontrar otra tierra donde tenemos más espacio y provisiones, hay más casería, leña y frutos como les puso mi madre son muy buenos además que hay más comida para el pueblo y más lugares para mí gente.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora