capitulo 6

48 4 3
                                    

Bueno freyja ya llego el tiempo de saber sobre los secretos que se guardan en esta familia y sobre todo todo esté misterio del tiempo que por un mes me está diciendo la abuela, quizás en estos  libros pueda encontrar explicación sobre mi persona, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno freyja ya llego el tiempo de saber sobre los secretos que se guardan en esta familia y sobre todo todo esté misterio del tiempo que por un mes me está diciendo la abuela, quizás en estos  libros pueda encontrar explicación sobre mi persona, como el, ¿ El por qué mi cabello es un rojizo, casi rosa? ¿ El por qué me salieron estos mechones blancos? ¿ Que tiene que ver mi madre y la abuela?, ¿ Mi padre sabría algo?, Así que no le demos vuelta al asunto y busquemos el por qué, por algo me dejaron este libro no?, A si que a leer. - comienzo a abrirlo y lo primero que observo Son las bonitas hojas que tienen me encantan, este color café, claro y más con pocas manchas en ellas blancas, pero lo que mas me llamo la atención fue una nota que había, en la primera hoja, junto a una foto de lo que parece de mis padres y después otra donde estamos juntos, y con mi color de cabello, un poco más claro de tono, un tono rojizo bajo, y mi madre con un cabello, rojo intenso, pero con pequeños mechones, negros en la parte de abajo, y a un lado mi padre con un traje, a su talla color café oscuro, con el cabello rubio, hasta la mitad del cuello, bien peinado, mirándome a mi con tanto anhelo, y ternura, sujetando me y mi madre a un lado con sus manos tocando sus hombros.

- pase mis ojos por la nota con una hermosa letra la cual decia..
Mi hermosa freyja, quizás para el tiempo que estés por leer este libro, aún estemos con tigo, o quizás ya no estemos, juntos la vida da muchas vueltas y aveces no se sabe el destino lo que nos prepara, pero solo ten en cuenta que donde estemos, estaremos a tu lado, hoy comienza ya una cuenta regresiva para ti, la cual será muy fácil o difícil de creer, pero se que para ti será confuso, pero teníamos que esperar hasta que todos los elementos y sobre todo el tiempo nos dictará, quizás pudo ser antes o después no lose, y hasta quizás ya encontraste a esa persona que aún le falta un hueco en tu alma, pero en este libro vas a encontrar todas tus dudas, te amamos mi hermosa freyja.

- ahora a comenzar.

En el curso de la vida, siempre se ha usado los elementos agua,tierra, viento y juego, pero ¿ Que son los elementos?
Son elementos que son ocupados en nuestro día a día  los judios, lo veían como reglas desde la tierra hacia el cielo, pero los elementos son los que nos representan en algunas partes de nuestro cuerpo, pensamientos y emociones, como son:

La tierra el elemento del cuerpo físico.
La tierra es el elemento conectado con nuestro cuerpo físico. En este nivel, nuestra consciencia está más que nada conectada con nuestras necesidades corporales, y nuestro principal instinto es el de supervivencia y de satisfacer las necesidades básicas que mantienen a nuestro cuerpo en funcionamiento.

Agua: el elemento de la emoción y el placer
El agua es el elemento que corresponde a las emociones y a los deseos. En este nivel, comenzamos a ver más allá de la mera supervivencia y buscamos formas de obtener placer de este viaje en el cual nos encontramos. Aquí comenzamos a experimentar emociones sofisticadas como amor, temor y esperanza, así como sensualidad y antojos.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora