capitulo 7

42 6 3
                                    

Después de leer, voy a buscar un aperitivo pequeño, un cereal, con fresas y plátanos, un poco de miel y a comer, subo a mi cuarto y busco el libro, que soñé al abrirlo lo primero que veo es el libro es una nota la cual dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de leer, voy a buscar un aperitivo pequeño, un cereal, con fresas y plátanos, un poco de miel y a comer, subo a mi cuarto y busco el libro, que soñé al abrirlo lo primero que veo es el libro es una nota la cual dice..

Este libro es para aquellas descendientes de nacimiento de la bruja Aranza y su dinastía futura, así como a sus destinados, los cuales pueden tener la misma raíz de la mafia, cada una de las entidades nombradas son para que sean conocidas a la asesora correspondiente al tiempo de vida, así como enseñanza a su destinado o a la persona que la acompañe en su vida en la actualidad, como a sus hijos.

Comienzo a pasar la siguiente hoja del libro y me topo con otra nota la cual decía lo siguiente.

Qué es la brujería?
Se llama brujería al conjunto de creencias y prácticas rituales atribuido a las brujas o  brujos, es decir, a individuos dotados supuestamente de poderes sobrenaturales fruto de un conocimiento arcano u oculto, o bien de pactos con entidades demoníacas ( en ocasiones dado, solo logrando a personas las cuales tienen la energía suficiente para obtenerla y otras través de libros y estudios).
La brujería es una categoría amplia y heterogénea, condenada por las religiones tradicionales y vinculada con el paganismo. Ha existido desde la Antigüedad, aunque no necesariamente con ese mismo nombre, ni comprendida de la misma manera que en la actualidad.

Este libro debe de ser guardado bajo la responsabilidad de la bruja que encabeza la familia, dándole sucesión a su heredero, así como a su descendencia de está,este libro no debe caer en manos equivocadas ya que puede ser utilizado para fines de magia, negra en diferentes deidades, así como su uso por enojos, envidias y lastimar a los diferentes individuos.

En el tiempo las brujas eran consideradas como creaciones del mal, pero más fue el pensamiento de distintos pueblo, por la iglesia esto era debido a que creían mandar sobre sus pueblos y asi tener el poder de ellos, creando dinero para diferentes cuestiones, esto fue creciendo al grado de que se hacían desapariciones, con personas del mismo pueblo, fueran niños, jóvenes y hasta se creía que de adultos, para poder asesinarlos y ocupar sus sangre para rejuvenecer o otros les servían de ofrenda, pero esto no era todo real, las brujas iniciaron por ser unas hermosas personas que sabían de herbolaria las cuales, daban remedios, pero muchos comenzaron a pensar que esto se debía a algún pacto, al saber de mucho de las plantas tanto medicinales, como para alimentos, tiempo después se realizó una separación entre brujas blancas y brujas negras, las negras creían que al haber tenido una vida, la cual no fue buena para ellas tenían, que pagar todas las personas, está ovacionado muertes y sobre todo desapariciones de diferentes personas para ser castigados por esos errores, pero como todo siempre es visto "errores realizadas por brujas negras", al ser vistas la iglesia comenzó a reaccionar diciendo que eran hijas del demonio, que venían a maldecir las nuevas generaciones, dando comienzo, las muertes de diferentes brujas sin ser malas, muchas de ellas, brujas blancas, verdes, astrologicas, clarividentes,brujas negras,brujas de tierra, de agua, fuego, y viento,pero no sabían que daban comienzo al nacimiento de lo que hoy conocen como hechicería, dado que las brujas antes mencionadas con la habilidad, no tenían un nombre, solo estaba las brujas blancas o negras, las cuales en si no hay un enfoque en cada una, algunas brujas "blancas" realizan las mismas prácticas que las "negras", o por la forma y la práctica llevadas. pero muchas personas no sabían que muchas nuevas generaciones comenzarían, teniendo a deidades, las cuales sin saber contenían un gran interés en la aportadora de la magia, y dándoles enseñanzas con distintas formaciones.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora