capitulo 8

42 4 5
                                    

Bueno abuela es el momento de que me contestes estás dudas que tengo, sobre algunas cosas que leí, el libro después de esto me mostró una hoja en blanco y ya no pude leer más, supongo que hasta ahí, tenía que leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno abuela es el momento de que me contestes estás dudas que tengo, sobre algunas cosas que leí, el libro después de esto me mostró una hoja en blanco y ya no pude leer más, supongo que hasta ahí, tenía que leer.
- Bueno comenzamos con la ronda de preguntas, respuestas jeje, me siento en unos de eso programas de juegos de la TV.
- Abuela que quiere decir ¿Qué hay diferentes tipos de brujas, y aún así nosé sabe tantos de ellos?
- Mira durante años más primeras brujas en sus comienzos primero existían dos tipos de brujas, estás eran las blancas y las negras o de la oscuridad cómo les decían ya que las brujas blancas se enfocaban más en inciensos, preparación de nuevos remedios, para tenerlos, investigaban las plantas y árboles raros, tratando de saber acerca de esa especie o planta ya sea para consumo o para tratamiento de enfermedades como es el ácido acetil, que era el árbol de sauce, estos eran experimentados por las brujas blancas en animalitos que habían lastimado, así descubriendo muchas cosas más, pero por otro lado las brujas negras tenían dos divisiones, las que eran blancas pero ayudaban a quitar el daño a la persona y la brujas negras que hacían el daño a las personas esas mismas utilizaban la magia negra como sacrificio para más poder en su magia dando contratos a demonios,o a lucifer pero ellos creían que el les cumplía todo pero no era así aveces los demonios juegan al ver qué ya no lo hacen solo por trabajo sino por qué comienzan a aprovechar eso que ella hacen hacer fracasar a la bruja o hechicería, pero no todo es maldad en una bruja negra, claro que no en ocasiones no por dedicarse a esa magia hacen pactos, o sacrificios, ya que van en contra de las reglas del satanismos las cuales no se hacen ni sacrificios de ningún tipo y menos con niños y animales, lo que menos quiere lucifer es el sacrificio sino que te ames a ti mismo principalmente, después de eso comenzó a aparecer brujas verdes que son las encargadas de cuidar de remedios y hacer fines terapéutico con plantas, después comenzó a salir las brujas de cocina, las cuales hacían remedios con especias y muchas plantas comestible, aveces hechizar la comida para fines de protección, armonía, con salud pero si ser vista mediante cantos o idiomas en diferentes traducción, pero menos en inglés, después llegaron las brujas tradicional, ellas son más de lo de sus tradiciones como nosotras aquí en México, nosotras curamos con chiles, veladoras,listones, sal,entre otros curamos como nuestros antes pasados y después comenzó las wicca pero está no mucho la saben pero fue la tercera magia en apareces estás se encargan de ayudar a la naturaleza, a los bosques, lagos, ríos, y piedras todo lo que tengan que ver con ello, después la bruja de caos, ellas se encargan de establecer dos balanzas la buena y la mala, la buena siempre está presente, pero la mala aparece cuando se comete algo en su contra puede ser lastimar a sus familiares y cambiar algunos elementos a sus favor, son brujas que se les caracteriza por tener un aura calmada, y tierna pero por dentro un temperamento muy audas, la otras magias se asocian a lo negro, con lucifer, Satanás, lilitt, hecate, etc ellos son encargados para el bien y mal dependiendo del brujo, en estás trabajan distintas ramas, pero la más sorprendente es la dragoniana está son con dragones pero perteneces a las brujas negras y controlando el lado femenino y masculino de la oscuridad, hay muchas brujas que van saliendo pero dependiendo también de sus antepasados, como tú freyja, yo soy una bruja del caus y bruja de cocina y tradicional, aunque se que tú por dentro sabes que tipo de bruja eres o tienes la noción de cuales, tu madre era bruja clarividente y bruja del caus y verde, por eso es sorprendente que tú seas aparte de esa bomba, como yo una bruja del tiempo mi niña, solo que esa se habré cuando tú otra mitad te necesita, y tú color de pelo se debe a todas esas magias acumulados en ti y prontas a saber aunque puedes intentar leer diferentes libros como estos..

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora