capitulo 3

76 5 3
                                    

- Freyja mi niña ya despierta ya llegó el carro de la mudanza, vamos sino se nos hará más tarde.

- ¿Qué?,  Abuela pero por qué no me echaste agua con hielo o algo, para despertarme.

- llevo rato haciéndolo Freyja, ya hasta iba a ir a buscar un sartén y una cuchara, para usarla de despertador. -Riendo malévola mente.-

- Bueno ya abuela, y si te creo capas de hacerlo, así que mejor vamos les diré que cajas llevarse.

- por fin ya acabó esto me estaba volviendo loca, decirles cómo van las cosas, sin duda dar órdenes no es lo mio eso y al parecer hasta creo que pensaron que estaba loca.

- pero bueno Freyja vamos a tomar un baño así que me busque ropa, me fui a la ducha y al salir me coloco lo que me voy a poner y listo.

- listo ahora a maquillarnos, haber que colores umm? -Pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- listo ahora a maquillarnos, haber que colores umm? -Pensativa

- ¡listo ya se!
Bueno aquí vamos, comienzo preparando mi cara, ponemos crema y dejamos que se absorba, ya listo comenzamos a colocarnos praimer, y comenzamos con la base, con una brocha, la esparcemos, y pasamos a hacer las cejas, primero con un hilo y un poco de rimel, lo paso arriba para que las cejas queden iguales, es su realización, ya listas las cejas, paso a colocarme las sombras, detallo un poco más y listo quedó hermoso, lo único bueno en estos momentos es mi paciencia por qué sino uff, ni a las cejas, llegaríamos.

- ¡listo ya se! Bueno aquí vamos, comienzo preparando mi cara, ponemos crema y dejamos que se absorba, ya listo comenzamos a colocarnos praimer, y comenzamos con la base, con una brocha, la esparcemos, y pasamos a hacer las cejas, primero con un h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Que hermosa mi niña, bueno hasta tu hermoso nombre le hace justicia.

- !! Abuela ya me vas a poner roja!!

- pues no importa, tu eres hermosa, mi niña y a demás ese color de cabello te hace ver cómo una diosa.
bueno mi niña voy a salir a comprar unas cosas para llevarme a noruega, en un rato vengó, si tengo que aprovechar.

- si está bien,

* ¡SII! Ya comienza el conteo- dice una  voz gruesa y muy profunda.

- ¿Quién dijo eso?, seguro estoy cansada y escuché eso y por el cansancio ya  comienzo a escuchar voces, así que bajo a la cocina y me hago un café helado, caliento un poco de agua tibia y le agrego crema a sabor vainilla, la cual se a convertido en mi favorito, ya listo agrego hielo, café, azúcar y la crema, comienzo a moler y ya listo lo pongo en un vaso, tomo unas galletas y me acuerdo de que es un gran día para ir al bosque por las fresas y quizás arándanos, así que terminó y tomo lo necesario.
bueno vamos  al bosque Freyja, que ya deberían estar las fresas y por qué no hacer una mermelada .

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora