capitulo 14

33 2 0
                                    

Oigo que tocan la puerta del dormitorio-que quieren es de madrugada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigo que tocan la puerta del dormitorio-que quieren es de madrugada-

- jefe derick, lo sentimos pero tiene que venir es urgente tiene que ver esto.

- Ahorita salgo, voy al baño que tengo y si se preguntarán baño?.

Pues como les diré mi madre ahora que entiendo no es de aquí en su llegada cambio muchas cosas entre ella que se hiciera un espacio al que llamaba baño ya que veía que para las necesidades, teníamos que ir al bosque y cavar, claro en otro tiempo, pero regresando me arreglo y me coloco el traje y salgo, veo que me siguen y mi acompañante me dice que tenemos que ir a caballo, que hace un rato, salieron a caminar y vieron que un parte de la segunda isla, no estaba igual que hace 2 soles y lunas.

Me subo a mi caballo y les pregunto si los búfalos están guardados a lo que me dicen que si.

llegando veo que aún tiene el barco así que comienzo en la ayuda del remo y al llegar me dicen que siguiendo la colina, y hasta el momento no había llegado a este punto de la nueva tierra sabía que tenía una pequeña isla conectada, y de acuerdo a la señal a dónde vamos es a la segunda isla.

Llegamos a la isla y comienzo a caminar, mientras más nos enteramos veo pedazos de nieve en las hojas de algunos árboles, pero la rareza de aquí es que falta para que comiencen la nevadas, mientras más camino observo unas partes de los árboles caídos, comienzo a buscar animales, pequeños pertenecientes a la isla.

Les hago señas que caminen más , seré una persona que caza, pero cuando se que la nevada es fuerte muchos animales mueren.

logro ver algo en la nieve, les digo que vallan, veo que algo se mueve y es un pequeño Jack, ¿ cómo llegó aquí?, puede que unos de los Jacks salvajes vivan aquí, pero este es muy pequeño como de unas 2 semanas.

Comienzo a caminar hacia el despacio y lo tomo, me quitó la capa de piel y lo coloco al rededor y se lo doy a unos de mis hombres,
les digo que si es el último que lo traigan, después de 3 horas más logramos encontrar a 3 más pero los grandes no, al ver esto comienzo a dar la orden de volver y les advierto que al llegar hay que comenzar con la última recolección y que de mientras me encargaré de saber que pasa, esto nunca a ocurrido pero puedo darme cuenta que al menos de la mitad de la isla está completamente destruida y nadie se atrevería a venir aquí al saber que es parte de mi territorio.

Comenzamos a caminar de vuelta y me doy cuenta que ya está aclarando, llegamos y subimos a los animales, les digo que cuando de la orden se ingresara a la casona que cuando diga toquen el cuerno, no tardará más de una salida de sunne y luna para que llegue, a lo que me doy cuenta, al llegar de nuevo al pueblo voy hasta los cultivos y comenzamos a cortar no importa que tengan raíces después se encargarán de eso, así que les comienzo a ayudar en lo demás buscamos frutos y les digo que vallan al tramo del mar a buscar más pescado, que los alcanzaré llevaremos la recolecta a la casona, la ver pasado el tiempo desde que fuimos a esa isla ya sunne había salido.

EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora