Jericó es un pueblo un tanto... Peculiar.
Con un número de 17 mil personas conformando el pueblo, es que las cosas se saben a la mínima que ocurren.
¿Qué es lo que ocurre en el aburrido pueblo de Jericó? Un asesino, un total de 8 muertes registradas como un "ataque de animal salvaje" ¿Pero qué tan meticuloso es un animal como para solo que en una de sus víctimas se registrara un intentó de neurología?
Esas cosas se saben cuando eres la única amiga del hijo del Sheriff, un día llega sin que hacer y para impresionar a un grupo de adolescentes es que suelta todos los datos para dejarnos sin habla.
Sin duda alguna es lo mejor de tener amistad con alguien como él.
Ahora. Pensándolo bien, es algo de que hablar sobre el comportamiento del Sheriff ante dos adolescentes.
Sin contar más. Jericó es un sitio olvidado, jamás escucharás a alguien decir: "Si, yo viví en Jericó" porque el 90% de los que han vivido aquí lo harán por el resto de su vida.
Bien. Dada la mala suerte en la que el pueblo pasa, ahora es que madre y padre nos llevan a mi hermano y a mí a la escuela.
¿Qué decir de mi familia? Es... Peculiar, mis padres parecen pirañas en época de apareamiento y mi hermano menor, Pericles. No es más que un lastre en la cadena sanguínea de la familia.
-Recuerda, Merlina- dice padre antes de llegar a la escuela -Deben protegerse entre ustedes-
-Eso solo es una alegoría a qué lo haga con Pericles. Sé dé sus capacidades padre, no confío en él, pero puedes estar seguro de que al menos no lo dejaré morir-
-Y eso basta- alegra parando el auto. A lo que bajamos.
¿Ya hablé de mí? Supongo que no.
Veamos. Merliana Addams, la única persona con el coeficiente intelectual realmente bueno en casa y probablemente escuela... Fin, no hay más.
-Oye, Merlina- llama Pericles aferrándose a su mochila -¿Tú crees que soy débil?-
-Pericles- respondo buscando en lo más profundo de mis entrañas una manera en la cual no explotar contra él frente a todos los demás -Eres familia... Pero eso no borra lo patético de tu ser, y aún con eso. Nos vemos obligados a mantenerte con vida. Así que, sí. Pericles, eres débil-
Dejo a mi hermano en la entrada de la escuela, apenas entro a la misma y los ojos se posan sobre mí. No les culpo, si alguien con mis pintas homicidas entrara a la escuela, lo mínimo que esperaría sería una buena balacera escolar al viejo estilo americano.
Llegó a mi casillero, lo abro comenzando a buscar los libros que usaré hoy. Mientras hago lo mío es que llega la única persona con la que puedo tener una conversación medianamente estable. Claro que, eso se debe a la información de crímenes y poco más.
-¿Viste el ataque de ayer?- pregunta Tyler con su ya típica y monótona voz que dice: "No duermo ni las 5 horas" -Papá me dijo que le arrancaron las piernas a esta-
-¿Esta?- indagó cerrando el casillero -Explica-
-Era una corredora. Según ella siempre hacia sus recorridos entre las 8-10 en las calles de su fraccionamiento, así que. Eso solo da a entender que es un asesino y no un animal salvaje-
-Eso lo sabíamos, Tyler... ¿No crees que tu papá no debería contar esas cosas? No me quejó, es lo más interesante en este lugar-
-Es su forma de llegar con nosotros-
Tyler Galpin. Hijo del Sheriff del pueblo, sin madre, ya que está enloquecido por lo que en uno de sus arranques está se cortó más de lo necesario en las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And The Raeven
FanfictionUn asesino es lo más interesante y divertido en Jericó. Eso pensaba Merlina Addams antes de que un ataque del mismo dejara en coma a su hermano menor. Con ira y resentimiento tiene una visión del atacante. Un lobo rubio y colorido. Ahora ella deb...