Cuando Merlina atacó a Tyler me transforme, deje la apariencia humana dejando que cada uno de mis más bajos instintos se hicieran cargo a partir de ahora.
Y todos estos solo decían una simple cosa: "Matalo"
Salte por Tyler, lo tome del rostro, lo lleve a la tierra y estrelle contra un árbol partiéndolo cómo nada.
Tyler comenzó a correr y le seguí.
Mis patas sentían la adrenalina correr en cada uno de sus músculos, como si algo dentro de mí hiciera explosión al momento de sentir la primera gota de lluvia sobre mi pelaje.
Tyler salta, me derriba y golpea contra la tierra. Le doy una patada logrando que me suelte para embestirlo y rodar entre empujones y golpes cerrados.
Lanza sus garras contra mi cuerpo cortando apenas del leve roce de estos.
Hago lo mismo sintiendo como su piel es rasgada bajo mis garras abriendo y cortando.
Nos rugimos saltando al mismo tiempo.
Me sujeta del cuello entre mi intento de escape consistente en atacar su brazo. Ejerce fuerza y veo todo borroso pues mi vista pasa entre la tierra y árboles en dónde me azota con toda la fuerza que el cuerpo de Hyde le logra dar.
Lanzo un zarpazo al aire logrando darle en el pecho, le empujó contra un árbol y repito lo mismo que me hizo.
Sus gritos agudos y grabes son eclipsados por los truenos y mi festejo animal.
Tyler hace contrapeso logrando la separación. Veo bajo sus pies que no hay más bosque sino que banqueta.
Intenta embestirme, cosa la cual no llega a nada pues solo bastó un paso para evitarle. Aun así no conseguí esquivar que sus garras me tomaran de la cabeza y me lanzarán con una colosal fuerza contra un garage.
Me levanto, estiró los brazos viendo correr al Hyde hacia mí. Al llegar lo sujeto del pecho clavando mis garras consiguiendo sangre y gritos.
Lo empujó contra las paredes rompiéndolas con cada paso de nuestra carrera.
Lo suelto llegando a una especie de sala, sala en dónde la familia perteneciente del lugar gritan al ver a un lobo y Hyde cubiertos de sangre.
Tyler me lanza una mesita, me cubro la cabeza al sentir como algo más se partía en mi espalda.
Rujo del dolor, me muevo sobre la sala como si quisiera escapar. Tyler parece sonreír a mi debilidad pues se da el lujo de mostrar sus garras.
Lanza su zarpazo, lo esquivo y rasgo el tronco del brazo de este. Lo llevo de nuevo contra la pared de la sala partiéndola dejando entrar la lluvia.
Veo a la familia. Dos padres y una niña, todos asustados.
Con las manos hago la señal de teléfono, chillo repitiendo la misma seña.
-¿Policía?-
Asiento y salgo de ahí. Apenas veo calle un bote de basura golpea mi cara.
Entierra sus garras en mis omoplatos y me lleva contra la cerca partiéndola sobre mi cara.
Araño su costilla y me suelta. Me alejo lo suficiente para apreciar como está llenó de su sangre y mi sangre.
Debo lucir igual o peor que él ¿Importa? Mierda, no. Solo espero Merlina me dejé algo de Rowan.
-¡No!- grita el Hyde. Enseña las garras y luego me señala -Ganar- dice bajando el tono a uno lastimado.
¿Tan confiado está? Apuesto a que jamás ha peleado como es debido.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And The Raeven
FanfictionUn asesino es lo más interesante y divertido en Jericó. Eso pensaba Merlina Addams antes de que un ataque del mismo dejara en coma a su hermano menor. Con ira y resentimiento tiene una visión del atacante. Un lobo rubio y colorido. Ahora ella deb...