Por lo general duermo a eso de la 1 am. Casi siempre mis días terminan en ese horario.
Ya sea por estar escribiendo, leyendo o probando algún juego que Tyler me recomienda. Pero de que el día acaba a esa hora, lo hace.
Pero. Justo cuando me quite los audífonos para ir a la cama, cuando conecte el celular al cargador después de programar la alarma.
Es que la escuché. Fue como un débil susurró, como si no quisiera ser escuchada. Bueno, no lo quiere, al menos no para mí.
Abro débilmente la puerta de mi habitación. Me escabullo hasta llegar a la escalera de casa, antes de bajar el primer escalón es que regresa. Ahora es fuerte, audible.
Es madre. Está sollozante, no me muevo por lo que quedó a centímetros de la escalera.
-No sé que haré- dice madre con cortes -Mi niño, él ¿Por qué el amor?-
-No lo sé cariño. La vida es complicada... No llores Cara Mia, saldremos de esto. Lo juro-
Madre solloza de nuevo. Me recargo contra la pared, bajo de poco en poco hasta quedar sentada en el alfombrado del pasillo.
-Mierda- susurró apenas.
........
El viaje a la escuela fue silencio. Un silencio incómodo, no solo porque padre golpeaba el volante con sus dedos. Si no que al verle solo me llegaban los llantos de la noche.
Antes de bajar del auto quise decir algo, lo que fuera. Pero nada salía.
Jamás he sido particularmente buena al momento de expresar sentimientos o al recibirlos. Así que salí y cerré la puerta.
Debo admitir que lo de anoche fue mucho. Es como si demasiadas cosas de nada se hubieran juntado y explotado al mismo tiempo.
Y como dije. De nada, no tengo nada. Solo una sospechosa y un plan admito saque de un libro de misterio llamado: "Un respiro de aire fresco" en dónde el detective hace amistad con la persona que busca al igual que con los amigos de esta.
Aunque debo admitir que ese título se debe más a qué por la mitad del mismo la historia se hace pesada y se estanca.
¿Qué mierda pienso? No, no tengo nada.
No hay pistas, no hay más visiones y a lo que he podido ver en televisión e internet. Es que el asesino de Jericó ataca únicamente en noches de luna llena.
-Merlina- saluda Sinclair en la entrada de la escuela -Hola-
-... ¿Hola?-
-¿Viste lo que te mandé ayer?- pregunta con celular en mano -¿Lo leíste, verdad?-
-Sí. Lógicamente lo hice-
Mentira. Desde que llegué a casa solo me la pasé buscando formas de evitar platicas con mis padres.
Incluso tuve que "rogarle" a Tyler para que se quedase de más pues el ambiente es tan pesado que me sorprende poder respirar.
-Bueno. Pensé en que podemos ir a mi casa, y. Cerca de la arboleda en dónde vivo. Explicarte mejor lo del artículo-
-Métodos de caza... Estás muy interesada en esto ¿Por qué?-
-Para empezar. Sé que me tienes como sospechosa y no soy esa persona que buscas-
-Eso dices-
-Eso probaré... Y segunda. Admito que no tengo muchas cosas que hacer-
-Creí que la gente como tú andaba vagando por el pueblo todos los días- digo comenzando a caminar con la esperanza de que mi tono llegase a ella y me dejase sola. No estoy de humor, siquiera sé si lo estaré para Tyler.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And The Raeven
FanficUn asesino es lo más interesante y divertido en Jericó. Eso pensaba Merlina Addams antes de que un ataque del mismo dejara en coma a su hermano menor. Con ira y resentimiento tiene una visión del atacante. Un lobo rubio y colorido. Ahora ella deb...