18

707 130 28
                                    

>>Un Hyde puede ser de mil formas diferentes.
Desde enormes de 3 maestros y medio a enanos de no más del metro veinte.
Aun así. Su ferocidad no tiene límite, algunos son hechos de forma retorcida por terceros mientras que otros aprenden de sus capacidades a una edad indefinida.
Sea cual sea su método de creación. El Hyde es una criatura curiosa como peligrosa.  Diferentes estudios psicoanalistas han determinado que los Hyde son una raza la cual solo busca el caos, ya que. Según su psiquis, son "personificación de la agresividad humana" por ello, se debe tener en contante estudio a un Hyde identificado para medicación continua.

Lunes. Hace dos días que sospechó sobre mi amigo Tyler... Bueno, es una forma linda de decir: "No quiero saltarle encima sin estar en lo correcto"

Se diría que tengo las pruebas suficientes, pero. Cómo si fuese un maldito déjà vu. Debo esperar, juntar las suficientes piezas como para que las demás personas lo vean.

Ahora ¿Qué es lo más importante? Información. Debo saber algo de los Hyde, lo suficiente como para que no me agarre desprevenida y me parta en dos con esas garras que vi.

Ojalá le pudiera decir esto a Merlina... Pero como el destino es un hijo de puta, ella está en casa de Tyler jugando Overwatch está misma tarde.

Una mañana en dónde tenía que guardar todo lo que pensaba, ser esa amiga "cool" a la que es está tan acostumbrado y ser la novia despreocupa que dejó detrás todo misterio para Merlina.

Bien. Ahora siento lo mismo que debió sentir Merlina al ocultarle todo sobre Rowan a Tyler.

Me hago para atrás con la silla de la mesa. La laptop abierta con cientos de páginas sobre Hyde's al igual que estudios varios de los mismos.

Todos dicen diferentes cosas sobre estos. Algunos los tienen más como animales que como personas y otros los ven al igual que pacientes médicos con enfermedad mental.

Aun así. Todos están de acuerdo en algo: "Son en extremo peligroso"

-Carajo- digo frotando mis manos. Me siento normal de nuevo y regreso a la lectura.

>>Algunos Hyde "crean" una diferente personalidad a su usual yo (en caso de que la personalidad original NO tenga control sobre el mismo) En cuyo caso. La manera de saber cuál es y no la personalidad dominante, es presionando y preguntando cosas pasadas. Una personalidad creada no podrá recordar mientras que la dominante conservará sus recuerdos intactos.
Aun así. Hay algunos cuyos papeles son tan invertidos que es difícil incluso para especialistas.

-Si es así ¿¡Para qué mierda me lo pones!?- rasgo la mesa, me levantó molesta ante la mirada de uno de mis hermanos -¿Qué miras?-

-¿Estás bien?-

-¿Te importa, que no tienes que ir a olerle el trasero a alguien?-

-Hoy no- dice parándose del sofá. Michael... Es el mayor de todos, es una persona que, si bien tiene todas las virtudes de un "líder" no deja de ser un pésimo hermano mayor al igual que idiota. Aun así, considero es el más cercano a comparación de los demás -¿Qué lees que te puso así?- pregunta tomando la laptop, trato de quitarla, pero la levanta. Malditos genes -¿Hyde's?- dice mirando con calma el artículo -¿En qué te metiste Enid?-

-¡Nada! Dame mi laptop- ordeno tratando de quitarla.

-Si no me dices iré con mamá y no solo diré esto. Si no que hablaré de tu relación con Merlina Addams-

-... ¿¡Cómo sabes eso!?-

-Dime-

Michael es algo confiable. Tal vez la ayuda de un hermano mayor sea lo que necesite ¿Verdad? Otro punto de vista más allá del mío.

The Wolf And The RaevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora