Las noticias no dejan de pasar lo mismo. En el centro del pueblo se encontró a un identificado "vagabundo" desmembrado, fue encontrado en la mañana cuando los que deben madrugar los sábados por trabajo van al mismo.
La horrible escena es censurada aunque en las redes sociales hay fotos del cuerpo.
¿Qué pasó exactamente? Esa es la duda, pensaba que el aparente Hyde solo atacaba en noches de luna llena para despistar, pero esto.
El celular suena a un lado de la mesa en dónde todos desayunamos. Le miro de reojo viendo el mensaje de Sinclair.
: ¿Harás algo hoy?
Lo desbloqueo ante la mirada de madre y respondo.
: ¿Qué planeas, quieres investigar o algo?
: No. Hoy mis hermanos tienen un estúpido juego de americano y quiero escaparme de la familia ¿Qué dices Addams?
Miro el chat. Buscando una respuesta. Admito y es verdad que Sinclair me da confianza, además de que ya se aclaró todo con su lobo. Ayer dijo que me ayudaría ¿A qué? Ni yo lo sé, puesto que con uso de lógica es notorio el poco control sobre esto.
¿Salir como "amigas"? Conozco a Tyler desde el sexto grado y son contadas las veces en dónde nos vemos fuera de la escuela a vagear por ahí.
Si bien no soy un ser sociable... Siento que no me vendría mal algo de distracción, con suerte eso aclare ideas.
: Bien. Nos vemos en casa de Tyler.
: Okey ^^
-Saldré un rato con... ¿Los chicos?- anuncio reanudando el desayuno. Ambos me miran, padre sorprendido y madre con una sonrisa -¿Qué?-
-Nada. Solo nos tomó por sorpresa- responde madre mirando de nuevo la televisión.
Creo entender. No los culpo pues. Merlina Addams, la misma Merlina que condena toda actividad social sin sentido. Esa misma Merlina acaba de aceptar una salida de amigos... ¿Qué rayos me pasa?
........
Sinclair estaba en el buzón de la casa de Tyler. Se miraba nerviosa y veía el celular una y otra vez.
En eso. Deja de moverse y gira la cabeza, puedo jurar que si ella tuviera cola. Esta estaría meciéndose de un lado a otro.
-¿Dónde estabas? Llegué hace como diez minutos, creí que vivían cerca-
-Vivimos a media hora de distancia... Sinclair, además ¿Por qué no tocaste la puerta? Tyler te hubiera dejado pasar, pensé que te agradaba-
-¡Lo hace! Pero su papá está aquí- sisea señalando la camioneta del Sheriff -¿Qué tal si está estresado por lo de esta mañana?-
-Siempre lo está- respondo camino a la puerta, tocó un par de veces con una nerviosa Sinclair detrás de mí. La puerta se habré y veo al papá de Tyler con cara de pocos amigos.
-Merlina- dice entrando a la casa. Le seguimos hasta la sala en dónde se sienta en un sofá -¿Harán cosas de chicos normales?-
-Para variar. Cierto, ella es Enid Sinclair- presento a la nerviosa chica.
-¿Una amiga? La vida es rara-
-¿Qué dice del caso?- indagó sentándome en otro sofá, Sinclair me sigue y se sienta a mi lado. Cerca en realidad.
-Bueno. Su nombre era: Andrew Lee, 37 años. Declarado en bancarrota a los 34. No hay mucho niña-
-¿Decirnos esto no es ilegal?- pregunta Sinclair. Ambos la vemos y reímos -¿Qué?-
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And The Raeven
Fiksi PenggemarUn asesino es lo más interesante y divertido en Jericó. Eso pensaba Merlina Addams antes de que un ataque del mismo dejara en coma a su hermano menor. Con ira y resentimiento tiene una visión del atacante. Un lobo rubio y colorido. Ahora ella deb...