Epílogo

858 148 42
                                    

Ya pasó un mes.

La gente de poco en poco nos dejó de preguntar sobre lo ocurrido, las noticias estuvieron un tiempo hablando de los jóvenes "detectives" los cuales se enfrentaron entre ellos por el destino o una mierda así.

De igual manera, se perdió el interés en nosotras.

Rowan está pudriéndose en una cárcel, el papá de Tyler dejo el pueblo y su patio se está llenando de yerba.

Los padres de Merlina son los mismo de siempre, su hermano menor es medianamente respetado ahora. Tal vez se deba a qué sus bully's vieron como les mostré los colmillos cuando lo iban a molestar.

Las cosas con mis papás han... Mejorado, vamos lentos, pero seguros de nuestros caminos.

Mis hermanos son algo más cercanos a antes y. Bueno. Todo cambio.

Desde que ahora Bianca viene a mi casa si es que no invadimos la de Merlina en la tarde, la cual generalmente la sorprendo leyendo un cómic, jugando en la computadora o intentando dibujar pues su hermano me ha dicho que quiere hacer un cómic.

En estás semanas hemos salido. Tomadas de la mano y yo jalando a Merlina a lugares que ella no quiere.

En fin. Que dentro de la rareza de la otra nos entendemos y eso basta y sobra.

-Entonces- digo leyendo un guión desde la comodidad de la cama de Merlina -¿Admitiras quieres hacer un cómic?-

-Preferiría la palabra "novela gráfica"- se queja escribiendo en la computadora.

-Eso es un cómic cariño-

-Tal vez... Oye ¿Hoy irás con tu familia a hacerte lobo?-

-Asi es- respondo parandome, voy donde ella y la abrazo desde la espalda -Hoy será una linda noche-

-¿Si?-

-Me han dicho- digo besándola.

Paso mucho en poco tiempo.
La vida es así, casi siempre claro está.

En ocasiones recuerdo con cariño a la persona me quiso matar, en otras me centro en las tardes en dónde nos divertíamos.

Al final descubrimos todo. Resolvimos el caso y finalmente desapareció esa vibra rara en Jericó.

Y todo, porque en una mañana una loca me grabó en pleno ataque de ira.

Que estúpidez que haya besado a esa persona.

-Te amo, Cara Mia- dice Merlina separandose.

"Cara Mia" un apodo que empezó a usar Merlina con frecuencia como la palabra "Te amo"
Hace tiempo, una chica gótica y terrorífica me amenazó pues habían lastimado a su hermano, con eso conocí a personas. Cambie mi forma de ser y de sentir.

Con eso es que puedo abrazar a esta persona.

-Te amo- digo besando la marca que garras que le dejo el Hyde.

Sonará tonto, estúpido y cliché. Pero, nunca había estado tan feliz de ser yo.











Y acabamos otra historia Wenclair.

Gracias por leer hasta el final y acompañarme cada día esperando los capítulos de esta historia. Espero les haya gustado tanto como a mi escribirla.

Sin más que decir... Espero le den una oportunidad a mi nueva idea, una en dónde las cosas serán tan distintas y colosales.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Wolf And The RaevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora