「 4 」

15 2 2
                                    

ꕤ Raras y repentinas ꕤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raras y repentinas ꕤ

     ──Oye, los mosquitos siempre van a por ti, ¿cierto?

     ──¿Qué?

     ──Ya sabes, los mosquitos van a por la gente con sangre dulce y-y tú eres muy dulce y l-lindo.

     ──¿Eh?

     ──¿Cómo puedes ser tan penosa piropeando?── Verónica reía con todas sus fuerzas por el intento de piropo de su amiga.

     Justo en ese instante la música de Joseph Haydn comenzó a sonar, dando comienzo al recreo y provocando que Pedro se alejase de las chicas, confundido sobre el porqué Lutxi había soltado eso pero no lo suficiente interesado en saber la respuesta. 

     ──Calla, ¿y tú qué haces apareciendo de la nada?── preguntó la rubia, mientras veía al chico moreno de brackets alejarse de ella ──. ¿Tu clase salió antes?

     Las chicas se dirigían a la parte del patio en la que siempre se reunían con Arina y Ricardo. 

     ──Ya están discutiendo── mencionó la de cabellos revueltos al fijarse en dos chicos cuya conversación parecía acalorarse.

     ──¿Nos acercamos?

     ──Tengo ATU a última y hay debate sobre la sexualidad, mejor no, o me cargaré a Pau── soltó irritada solo de pensar lo que le esperaba.

     ──¿No parece que se vayan a besar?

     Ambas se fijaron como la gran diferencia de altura entre su amigo de metro sesenta y ocho y el chico de casi dos metros con quien discutía iba disminuyendo cada vez más. Rick se había puesto de puntillas y apuntaba a Pau con el dedo, amenazante, mientras que el de cabellos marrones ondulados se agachaba ligeramente.

     ──Tiene toda la pinta que estará diciendo que es antinatural ser homosexual.

     ──Pero no sabrá explicar porqué.

     Ambas jóvenes suspiraron, cansadas de las tediosas conversaciones que habían mantenido con Pau, uno de los chicos más conservadores y católicos que habían conocido; aunque sospechaban que todo era una barrera para ocultar la vergüenza que sentía hacia él mismo.

     Arina llegó al poco junto a la pareja de chicas, seguida de Rick, al que se le escuchaba gritar desde lejos al alto que lograría hacerle entrar en razón. Al final, el grupo quedó al completo.

      ──¿Qué tal con tu amorcito?── preguntó la alta, burlándose por la cara de malas pulgas que traía el chico.

     ──Lo odio.

     ──¿No dijiste que te ponía?── Lutxi también se quiso burlar de su amigo, recordando lo que una vez el chico les había dicho durante una pijamada.

     ──Como único me pone es enfermo.

     ──Déjalo, es gilipollas y ya── cada vez que trataban con Pau la conversación terminaba tratando de religión y el porqué, según el pelinegro, la homosexualidad es antinatural, lo que provocaba largas discusiones que no llevaban a ningún lado. ──¿Y tú qué tal con el pibe?── cambió Vero de tema, dirigiéndose a Arina.

     La joven de ojos color café que mantenían tras unas gafas de montura negra y larga melena pelinegra tuvo la intención de contestarle, hasta que recordó lo bocazas que era su prima y optó por incinerarla con la mirada.

     ──¿Todavía sigues enfadada? Oh, venga ya. Se me escapó sin querer, Ari── se excusó la cabellos marrones ──. Solo estaba hablando con Andrés y Mario, es culpa de ellos por decirle a Parri.

     La chica negó con la cabeza y frunció aún más el ceño.

     ──Pero si seguro que ya lo sabía.

     ──¡No lo sabía!── soltó Arina enfadada, sin poder soportar las ganas que tenía de gritarle a Verónica.

     ──Pues mira que para no darse cuenta── intervino Rick.

    ──No importa si lo sepa o no, pero ahora que lo sabe puede que de le vueltas a lo que piensa de ti── interrumpió Lutxi, antes de que comenzaran a volar puñetazos ──. Dicen que cuando se te confiesan comienzas a fijarte más en esa persona.

    ──¿Sabes quién sí que es imposible no fijarse hoy?── saltó de repente Vero dirigiéndose a la ojiazul ──. Eider. Trajo la chaqueta de cuero, ¿lo has visto?

     ──No lo he visto hoy, luego me fijo. Ese tío me da mal rollo pero su mirada me debilita.

     ──Pero si os mira con asco── se quejó Arina, a esas dos últimamente les había dado por hablar del vampiro, como lo llamaban a veces, y ya la tenían harta.

     ──No importa, su cara de parecer que nos va a pegar un puntazo es bonita── mencionó Vero ──. La foto en la que aparecía en una moto── soltó a la rubia, recordando cuando se pusieron a mirar todas sus fotos de Instagram ──. Y cuando trajo la bufanda

     ──O cuando se remanga las mangas de la sudadera── fantaseó la más baja──. Quedé débil.

     ──Eider, no puedes ser tan malditamente sexi── añadió la alta con mirada ilusa.

     ──Cada día están peor── rio Rick ante lo raras y repentinas que eran sus amigas ──Pero sabéis que no tenéis ninguna oportunidad con él. Es gay.

     ──¡¿Es gay?!── saltaron las tres chicas al unísono perplejas.

     ──Sí, pensé que os lo había dicho── Rick se sorprendió por no haber compartido semejante chisme con las chicas ──. Un día hablando con él en ATU me lo dijo.

     ──Adiós a vuestras fantasías── se burló Arina satisfecha.

     ──Adiós a vuestras fantasías── se burló Arina satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amores, dramas y cotilleosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora