Capítulo 1

4.6K 81 0
                                    

Francisca pov*

—Fran wna tenemos que ir.—me dice la Javi mi mejor amiga.

—nose Javi tengo pega.—dije mirándola mientras le pintaba las uñas de color negro y intentaba hacer una líneas doradas.

—Yapo wna no me podi dejar tira en esta aparte van a ir unos cantantes.

Bueno el contexto es que la Javi  quiere ir a la disco por que van a estar unos cantantes pero yo tengo pega al otro día.

—ya bueno vamos pesada.—dije y ella pegó un grito de emoción.

--¿a que hora es?.—le pregunté mirándola.

—nos vamos como a las 10.

Mañana si que voy a estar muerta

—bueno.

Nos quedamos calladas mientras escuchábamos música y yo le terminaba de arreglar las uñas, me pidió que le pintara las uñas con esmalte negro y aquí estoy asiendo el intento que queden bien.

Una hora después

Ya le termine de hacer las uñas empezó a guardar todos los esmaltes.

Me quedaron bacan.

Una vez listas bajamos y estaba mi mamá sentada en la cocina viendo su celular muy concentrada.

Le hice seña a la javi para que no hablara y caminara callada.

—mama.—le dije en su oído mientras le tocaba la espalda.haciendo que pegara un salto y un grito.

—hay francisca.—dijo mirándome mientras yo me reía.

—vamos a ir a la disco marrato-le dije mientras servía tres vasos de jugo.

—¿y con el permiso de quien?.—me pregunto mirándome seria.

—mm mami linda ¿puedo ir a la disco con la Javi ?—le dije miarandola divertida.

—te estoy molestando fran vallan nomás con cuidado—dijo mi mamá mientras se reía al igual que nosotras.

Si preguntan De mi vida bueno me llamo francisca catalina contreras Torrez, tengo 21 años y soy la segunda y última hija estudié la básica y la media en Punta Arenas luego de la media me mude a Santiago con mi mamá y mi hermana mi padre falleció cuando yo era una niña en un accidente automovilístico, cuando llegue a Santiago me especialice en maquillaje ise varios cursos y pues me fue bien.

(...)

Bueno aquí el primer capítulo espero les guste y lo disfruten..
Lis😘
Voten y comenten.

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora