Capitulo 13

1.4K 44 0
                                    

Pailita pov*

Una vez que mi niña bonita entro a su casita yo me fui a mi departamento donde me esperarían los cabros pero al llegar no estaba vacío, me senté en el sillón y en la mesita que tenía avía una foto mía con mi niña bonita esa foto la sacó la Javiera estábamos sentados ella sentada en mis piernas abrazándome y yo a ella y ambos sonriendo a la cámara.

Flashbacks
Yapo pónganse pa' la foto po—dijo la Javi y mi niña bonita se sentó arriba mío abrazándome del cuello y yo agarrándola de la cintura.

—mira a la cámara po Carlos—mi niña riéndose.

Le empecé hacer cosquillas y ella me suplicara que parara asta que la Javi nos sacó la foto y nosotro riéndonos.

—Yapo quiero ver la foto Carlos rain—dijo ella mirándome haciéndose la seria cuando lo único que quería era reírse.

—quedó linda.—dijo ella mostrandomela y yo acenti mientras le daba un beso en el cuello haciendo que me sonría.

Fin del flashbacks

Que lindos recuerdos, hubiera dado todo para que siempre hubiera sido así que ella sonriera pero el kl desgracio del Matías con sus amigos le jugaron una muy mala pasa a mi niña bonita.

Francisca pov
Cuando el Carlos se fue serré bien la puerta y me dirigí a mi pieza me senté en la cama y en mi velador hay una foto mía y del Carlos cuando íbamos en el colegio estábamos felices, pero la felicidad no es para siempre a la semana después de avernos tomado esa foto el Matías, del 3B junto a sus amigos me violaron ese día fue el más doloroso de mi vida.

Flashbacks
Estaba en el colegio ya que me tuve que quedar ayudar al profe de ciencias hacer un experimento el colegio estaba vacío y yo me dirigía al baño a lavarme las manos cuando la puerta se abre y entra el matia con sus amigos.

—tan solita Francis.—dijo uno de ellos acercándose a mi y retrocedí, me daba muy mala espina

—¿donde quedó la maraca de tu amiga y wn de tu pololo con sus kl fomes?.—me pregunto el matia tocándome la cara.

—matia ándate por favor.—dije suplicando.

—Mírenla la perrita con miedo—dijo uno de ellos tocándome la pierna intenté quitar su mano pero me agarraron entre los seis y me tiraron al suelo mientras yo lloraba.

Me empezaron a tocar a rasgar mi polera la falda me la subieron y yo lo único que podía hacer era llorar y pensar ¿por que mi segunda vez tenía que ser así?

Una vez que se fueron y me dejaron tirada en el suelo del baño llena de marcas el labio roto sus manos marcadas en mi cuerpo y ni hablar del dolor que sentía mi cuerpo me paré y me puse mi falta y la polera bien y camine a mi casa mientras lloraba al llegar lo único que ise fue bañarme me sentía cochina, asquerosa y al solo pensar que tengo su baba por todo mi cuerpo me dan ganas de vomitar.

Al otro día tenía clases no quería ir pero tenía prueba así que me paré y me puse un buso negro una polera manga larga y un poleron que me tapaba el cuello solo le peiné y me eché rimen y sin mas me fui al colegio.

—tarde señorita Francisca.—me dijo la profe y pude ver cómo el Carlos con los chiquillos y las chiquillas me quedaban mirando pero yo no podía mirarlos a la cara.

—perdón profe se me iso tarde.—dije y me fui a sentar con la Javi.

-washis ¿estai' bien?.—me pregunto Ella mirándome a lo que yo solo acenti.

No preste nada de atención en clases no podía al terminar la clase salimos el Carlos iba al lado mío nos sentamos todos en una mesa.

—¿y tu por que viniste con buso qué pasó?.—me pregunto la thiare una amiga.

—nada se me rompió la falda eso es todo.—dije bajo ya que ni ganas de hablar tenía.

Y así me la pase todo el recreo por día así callada el Carlos me decía que algo me pasaba que por favor le constara también avía visto el corte en el labio lo vi tan preocupado pero no le atrevia a decirle y mucho menos por que el matia me tenía amenazada no pondría en riesgo a mi niño bonito.

Así pasaron los días, estamos en recreo y yo quería estar en el sol así que me fui al sol y les dije a las cabras que quería estar sola un rato a lo cual dijeron que no avía ningún problema.

Estoy sentada asta que la Javi se sienta al lado mío.

—Yapo Fran  dime que te paso desde que te tuviste que quedar a ayudar al profe hacer el experimento andai' rara ya no quieres nada vienes siempre con buso ya no hablas con nadie no te ríes y no me dijas que no te paso algo por que estoy segura que te paso algo así que ya cuéntame.—dijo y yo la mire con los ojo cristalízanos.

—ese día ya era tarde y aviamos acabado el experimento con el profe todo salió bien pero yo quede con todas las manos manchadas asi que fui al baño a lavármelas asta que entra el Matías del 3B con su grupo y yo.. yo te juro.. que intente de hacer todo para sacármelos de Encimas—dije mientras las lágrimas me corrían al igual que las ellas y la voz de me entrecortaba por el miedo que sentía—pero el colegio estaba solo no había nadie me... amenazaron que si le constaba a alguen me Arian lo mismo otra vez—dije mientras llorabas y la Javi me abrazo—Javi me dolió mucho lo que me hicieron—dije en un susurro y soltando todo lo que tenía guardado y ella solo que abrazaba y lloraba conmigo.

—¿mi niña bonita ese lonji kl se atrevió a tocarte.?—dijo el Carlos fer repente y yo pegué con brinco ya que no savia que el avía escuchado todo y pues los cabros igual escucharon todo.

Me paré y lo mire con lagrimas, las palabras no salían y el Carlos se le salían las lagrimas mientras me abrazaba con fuerza.

—¿por que no me dijiste que ese kl te iso esto mi niña bonita?.—me pregunto mirándome.

—tiene miedo po Carlos a esos lonjis kl hay que sacarles la conchetumare nomas hermano—dio el basti el Carlos asintió y todo ellos fueron hacia donde estaba el matia con sus amigos.

—vo' tocaste ami polola feo kl.—dijo el Carlos y le mando los combos al igual que los chiquillos les pegaban a los amigos del matia, el matia perdió.

—no quiero que más te aserqui a mi polola entendiste kl.—dijo el Carlos y el asintió.

El Carlos me tomo de la mano y me saco de hay me llevo a su casa su mamá andaba trabajando y se quedó abrazándome todo el tiempo.

Fin del flashback

Mis lagrimas corrían al recordar lo que tuve que pasar en mi adolescencia pero tengo a los meos amigos que nunca me dejaron sola y un pololo que siempre estuvo hay conmigo.

(...)
Hay este capítulo me dio mucha pena lo que tuvo que pasar la fran pero su Carlos estuvo vay para hacerla respetar y su mejor amiga que no la dejo sola en ningún momento Javi te amo y Carlos te amo x2 jajajaja

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora