Capitulo 14

1.3K 38 0
                                    

Francisca pov*

Decir que no me dolía recordar eso es total mente falso, me dolía y me dolí mucho, tener que mirar a mi mamá y contarle mientras ella me escuchaba llorando.

Flashback hace cuatro años

Estaba acostada en mi cama acaba de hablar por llamada con el Carlos me decía que estuviera tranquilita y que mañana me iba a venir a buscar para ir al liceo, tocan la puerta y entra mi mamá.

—hola.—dije mirándola mientras me sentaba.

—mi vida hermosa ¿estás bien?, ¿te sientes bien?, te noto rara mi vida.—me pregunto mientras me tomaba la cara entre sus manos y me miraba preocupada.

Estaba en el punto que nisiquiera podía mirar a mi mamá a la cara, pero sabía que ella era la única que no le podía mirar la cara y mentirle.

—un.. un niño con.. sus amigos.—me costaba decirle no encontraba las palabras para decirle y el llanto me interrumpía a cada segundo—ese día que me tuve que quedar en el colegio a ayudarle al profesor hacer el experimento estaba en el baño y este Niño con sus amigos entraron y.—y no pude decir nada más por que mi mamá me abrazó y lloro no bastó decir nada más para que rompiera en llanto.

—mi vida.—dijo y yo la abrase más fuerte.

—escúchame Francisca, esto no se va a quedar así me oyes vamos hacer algo estos weones tienen que recibir un castigo.—dijo mientras me tomaba la cara y me besaba mis cachetes.

—no es necesario mama, el Carlos con los chiquillos les pegaron y el Carlos le dijo que no los quería mas cerca Mio o les iba a ir peor de lo que les fue cuando les pegaron.—dije mirándola.

—ese cabrito tan lindo que es, me imagino como debió aver estado de enojado.—dijo y yo asentí.

Fin del flashback

El sonido del celular me saco de mi trance que quede recordando lo difícil que fue vi que era el Carlos y una sonrisa apareció en mi, conteste.

Llamada.
—¿a que se debe este llamado?—dije mientras caminaba por la pieza.

—¿que hace mi reina?—me pregunto y yo solté una risita.

—nada recordando viejos tiempos—dije poniéndome un poco triste.

—pues estamos en las mismas de solo recordar lo que te iso el feo culiao del matia con los weone de sus amigos me da rabia—dijo y por su voz se notaba que estaba enojado.

—pero no te enojes ya paso hace tiempo y pues te tuve a ti para defenderme no, hubiera podido salir adelante si tú y la Javi no hubieran estando a mi lado—dije y es verdad sin ellos no hubiera salido adelante.

—siempre me va a tener pa' defenderla—dijo y sentí como mi guatita sentía un cosquilleo.

—y tu siempre me vas a tener para lo que necesites ¿lo sabes verdad?.—le pregunté.

—obvio, que lo se—dijo y puedo jurar que debe tener una sonrisa.

—bueno Carlos rain me debo dormir por que ya es tarde.—dije aún que no quería dejar de escuchar su voz.

—si, yo igual tengo que dormir estoy cansado—dijo y soltó un vistazo.

—bueno, buenas noches bonito.—dije con una sonrisa.

—buenas noches mi niña bonita.—dijo y corte.

Deje el teléfono en el velador cargando y me acoste era maravilloso como este hombre me hacía sentir,hace tiempo que no lo veía pero al momento de verlo, todos los sentimientos son los mismos que cuando tenia 16 años.

(..)

Bueno la Fran pasó por un mal momento y uno realmente doloroso pero tiene a su bonito con ella y a su major amiga y para que hablar de su mamá que es tan maravillosa.
Lis.🥰
Voten y comenten.

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora