Francisca pov*
Nos quedamos mirando con una sonrisa nos fuimos acercando pude sentir su respiración que se mezclaba con la mía puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello mientras miraba sus labios los cueles tanto extrañaba de un tirón me pego a él y me beso mis manos viajaban por su cuello y sus hombros para profundizar el beso pero lamentablemente nos tuvimos que separar por falta de aire.
—vamos que se nos va hacer ma' tarde.—dijo dándome un beso corto y yo me reí mientras serraba la puerta y el me tomaba de la mano Para caminar a su auto me abrió la puerta del auto y me subí con una sonrisa dio la vuelta para subirse y al hacerlo puso música con su teléfono. El no me dijo para no sé vamos ni nada simplemente empezó a manejar.
—¿a donde vamos?.—pregunte mirándolo.
—por hay—dijo con una sonrisa.
Empezó a manejar mientras yo miraba por la ventana nose cuánto tiempo habrá pasado pero se estacionó y me fijé donde estábamos en un parque de diversiones estaba lleno de juegos y gente lo mire y sonreí por que me encantan los juegos.
—es perfecto—dije mientras me acercaba para abrazarlo de la cintura y el me abrazo del cuello.
—vamos po que esperamos. —dijo mientras me agarraba la mano para comprar entradas la fila era chica así que no nos demoramos nada en entrar.
Nos pasamos horas hay subiéndonos a muchos juegos entre fotos coqueteos besos abrazos comida.
—¿quiere un algodón de azúcar?—dijo mientras me miraba y yo acenti rápido y emocionada lo que causó que el se ría.. me agarro de la mano y fuimos para comprarlos mientras esperábamos que el señor los hiciera estábamos abrazados ya que se puso a correr mucho viento y me dio un poco de frío.
—aquí tienen.—nos dijo el señor pasándonos los algodones que azúcar afirme el del Carlos para que pagara ya que no me dejo pagar ami.
Una vez que pago nos fuimos agarrados de la mano ya que no avía casi nada de gente salimos del lugar agarrados de la mano mientras nos comíamos los algodones de azúcar y nos dirigimos a donde estaba el auto.
ESTÁS LEYENDO
Noche loca [pailita]
RomanceSe conocieron Gracias a que tenían amigos en común cuando sus amigos los llevan a una discoteca y sus miradas cruzaron se enamoraron se convirtió en "una noche loca"