Capitulo 4

2.5K 69 0
                                    

Francisca pov*

¿Como me pregunta eso?

—Carlos no creo que sea correcto esto—dije murándolo.

—¿puedo besarte?—pregunto nuevamente.

Dios por que me pones en esta situación.

si—dije en un susurro.

El se acercó lentamente ami mientras me tomaba la cara entre sus manos asta qué pasó junto nuestros labios en un beso lento pero expresábamos todo el amor
Puse mis manos en sus brazos y el llevo su brazo asta mi cintura y me junto más a él llevé mis manos asta su cuello para profundizar el beso nos tuvimos que separar por falta de aire.

—como me vai a incomodar Fran.—dijo susurrando mientras apegaba su frente con la mía.

Nos tuvimos que separar cuando escuchamos que tocaban la puerta.

—pailita sales en una hora—dijo el productor asomado por la puerta.

Lo cual el asintió nomas.

—bien entonces a maquillarte rápido—le dije mientras sacaba las pinturas.

—no tanto Sipo me gusta más natural ami—me dijo mientras se sentaba.

—bueno—dije tomando lo nesetario para empezar.

Me acerqué a él y me puse entre sus piernas mientras que el puso sus manos en mis piernas y así fue como me demoré 10 minutos en maquillarlo.

—listo—le dije para que se mirara en el espejo.

—me veo de pana le poni bueno fransi .—me dijo mientras se reía y yo puse mala cara me carga que me llamen fransi, se le ocurrió un día que estábamos en la plaza y como francisca era muy largo me empezó a decir fransi.

—no pongai' na esa cara si yo soy el único que te puede llamar fransi, es mi privilegio —dijo el con una sonrisa y no pude aguantar y saque una sonrisa.

Empezó a guardar todo una vez lista el no dejaba de mirarme y eso me ponía totalmente nerviosa.

Si no dejaba de mirarme, me lo agarraría a besos.

(...)

Dios me dio tanta emoción e ilusión este capítulo ya se besaron y por lo que se digeron aún hay sentimientos entre ellos ¿que dicen ustedes?

Si les gusto voten y comenten.

Lis😘

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora