Capítulo 17

1.1K 31 0
                                    

Francisca pov*

—¿cómo te estoy mirando?.—pregunto haciéndose el leso.

—tú sabes cómo me estás mirando Carlos Javier.—llamarlo por sus dos nombres o aveces por su nombre y apellido hace los momentos más coquetos, eso pienso yo.

—¿estás cansada?.—me pregunto mirándome con una sonrisa. Y yo dije que no, Pero no puede divisar por que me mira con esa sonrisa.

—bueno entonces hay que recuperar el tiempo que no estuviésemos juntos.—dijo y me saco la polera.

—¿quieres hacerlo aquí?, está tu mamá.—dije con una sonrisa.

—mi mami tiene el sueño pesado.—dijo y me beso fuertemente mientras me mordía el labio para que pudiera entrar su lengua a lo cual yo le di entrada de una.

Me separé para pararme y serrar la puerta con pestillo, me tiro a la cama y se puso encima mío besándome el cuello mientras mis manos acariciaban su espalda, su mano viajo asta mi entrepierna y metió un dedo lo que me hace suspirar luego metió otro dedo lo que me iso jadiar, iso movimientos rápidos haciendo que mis piernas tiemblen.

—eres hermosa.—y llevo sus dedos a su boca—y rica también.—me dijo con esa voz ronca que me hace exitarme aún más.

Me levanto un poco y me saco el sostén seguido de mi tanga, y yo le saqué el calzoncillo, ambos quedamos totalmente desnudos y nos mirábamos como si fuéramos una obra de arte.

Acomodo su miembro en mi entrada y me miro a los ojos y entro en mi haciéndome gemir. Sentí como aceleraba sus movimientos y yo estaba por llegar al orgasmo lo que el noto.

—ponte en cuatro.—me ordeno y yo a sus órdenes estaba.

Me puse en cuatro y el volvió a entrar en mi haciéndolo rápido mientras le nalgueaba. Termino corriéndome en mi interior.

Me puse mi ropa interior y su polera y nos acostamos el me tenía entre sus brazos.

—te amo mi niña bonita.—dijo mirándome a los ojos a lo que yo sonreí.

—yo también te amo Carlos Javier.—lo dije en un susurro para que el solo escuchara.

Me beso la cabeza y me abrazo aún más hacia el y algo la luz quedando totalmente a oscuras y no tuve mas opción y me dormí en los brazos de mi niño bonito.

(..)

Se que prometí que este capítulo uba hacer largo pero no e tenido ideas, si está mal por favor paciencia iré mejorado.
Lis🥰
Voten y comenten.

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora