Capítulo 21

1K 29 0
                                    

Franciscas pov*
Cuando nos conocimos con el Carlos fue gracias al Gerardo y a la javiera.

Flashbacks
Punta Arenas. 2015.
Estaba en mi pieza con la Javi terminando de arreglarnos para ir a la bitácora así se llama la disco a la que siempre vamos, la Javi me dijo que invito a unos amigos los cuales nose ni quiénes son.

Voy con una falda apretada un top y unos tacones negros y me llevo la chaqueta de cuero como siempre.

—¿vamos wachita?.—me pregunto la Javi y yo asentí y así nos fuimos a la discoteca sin antes avisarle a mi mamá.

Al momento de entrar a la bitácora estaba llevo mucha gente bailando y la música se escuchaba a todo chancho. Caminamos bueno yo seguía a la Javi que caminaba hacia un grupo de niños que estaban hay específicamente eran cuatro.

—wena wachita ¿cómo estamo?.—preguntó uno de ellos.

—aquí andamos po.—dijo la Javi.

—chiquís, ella es la Fran es cómo mi hermana, Fran ellos son el Gerardo, el batían, Martín y el Carlos.—nos presentó la Javi y con este último ise contacto visual no lo voy a negar era lindo tiene lindas facciones y se ve que es piolita.

Todos eran muy simpáticos nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla para luego ir a bailar todos tomando menos el Carlos yo tomé muy poco ya que no me justa mucho tomar.

—así que amiga de la Javi.—dijo el Carlos apareciendo de la nada al lado mío.

—mejor amiga.—dije y el solo sonreía.

Que linda sonrisa tiene.

y tú ¿cómo conoces a la Javi?.—le pregunté para entrar en conversación.

—nos conocimos en el colegio.—dijo y se me ido raro ya que vamos todos en el mismo colegio a ellos si los avía visto de legos pero nunca pensé que la Javi los conociera.

—¿vamos a bailar.—me pregunto y casi me hago pipi.

Asentí y nos dirigimos al centro de la pista para bailar al principio era un poco tieso pero después se relajó y entramos en confianza.

Me tenía agarrada de la cintura mientras bailábamos yo le daba la espalda, pero en un movimiento rápido me giro y me pego a él, nos quedamos mirando asta que el corta la distancia uniendo nuestros labios.

Se sentía tan bien sus labios combinaban perfectos con los míos fue un beso lento pero feroz, nos tuvimos que separar por falta de aire al hacerlo y mirarnos a los ojos nos sonreímos.

Y así pasó la noche entre besos abrazos risas y bailes.

El era bastante chistoso y tierno se nota a lejos que es buen niño y de un corazón lindo.

Fin del flashback

Sonreí como tonta al recordar esos besos recordar las sonrisas y los chistes por parte de el así fue como conocí al hombre que ame desde el momento que me beso en la disco el convirtió esa noche en una noche loca.

(...)
Espero les esté gustando si es así déjamelo saber en los comentarios.
Lis🥰
Voten y comenten.

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora