Capítulo 16

1.1K 44 2
                                    

Pailita pov*

Verla tan feliz y ver cómo le brillaban sus ojitos cuando vio a mi mamita me ase feliz.

Después de que termináramos yo y la Fran mi mamá no acepto a ninguna otra niña como nuera lo cual me hacía gracia pero ella me dejó muy en claro que a la única que aceptaba como nuera es a la fran y yo feliz que la quería tanto aveces pienso que ya quiere más a ella que ami.

—ya me tengo que ir ya se iso tarde.—dijo la Fran  volviendo del baño.

—pero hija quédese nomas ya es tarde para que llegue a su casa a esta hora.—le dijo mi mamá y ella se quedó pensando.

—Sipo princesa quédese conmigo y mañana te voy a dejar a tu casita.—dije para que se quede con la idea que se quede conmigo me hace feliz.

—mmm bueno.—dijo la Fran  y yo sonreí más a no poder.

Nos despedimos de mi mamá y la lleve a mi pieza.

—¿te paso una polera para que esté más cómoda?.—le pregunté para que durmiera cómoda.

—bueno.—dijo mirando la pieza.

Me ha acerqué al closet y le saque una polera negra que tiene escrito en la parte del pecho " guess" y me acerqué a ella para entregársela.

—voy al baño.—dijo y yo le agarre su brazo cuando iba a pasar por el lado mío.

—pa' que te vas a ir al Baño como si no te ubiera visto nunca sin ropa.—dije divertido serca de su cuello y ella se le puso chinita la piel.

—bueno.

Se giró dándome la espalda y se sacó sus zapatillas siguiendo se desabrochó el Jin se sacó la chaqueta y la polera quedando solo en ropa interior, tomó la polera mía y se la puso la polera le quedaba asta un poco más arriba de las rodillas se veía entera rica.

Yo me saque las zapatillas el Jin y la polera quedando solo en bóxer y me tiré a ma cama, ella dejó su ropa en la silla qué hay y me miro yo la miraba con una sonrisa.

—¿por que me miras así?.—me pregunto mientras se sentaba en mi regazo y yo puse mis manos en su cintura.

(...)
Si se que es un poco corto pero no e tenido mucha imaginación el otro va hacer más lardo espero les guste.
Lis😘
Voten y comenten.

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora