Capitulo 26

891 40 6
                                    

Carlos pov*
Pasar el cumpleaños de la fran con ella y su familia al igual que navidad fue lo más lindo mi mamita hace rato que no se veía tan Feliz y realmente me hace entero Feliz verla haci.

Desde hace semanas e andado terrible cansado por los show y e andado distante con la Fran lo cual me arrepiento pero de verdad que me agota no lo malinterpreten amo ver cómo la gentecita me da su cariño y me apoya pero a igual es difícil y me estado desquitando con la Fran y no se lo merece.

Hoy todos supimos que la tía está embarazada fue una sorpresa para todos las niñas se lo tomaron bien y yo me quise quedar con mi niña bonita me da tanta paz, me relaja estar con ella y me encanta tenerla serca mío.

La fran hace un momento me pregunto que me pasaba y yo pues le contaré la verdad.

—bueno...estás semanas tú sabes que e estado con muchos show y eso me tiene terrible cansao' y estresao' pero te juro que es eso no me pasa nada más y perdón por tratarte así por estar distante contigo cuando tú sólo quieres hacerme feliz.—dije soltando todo pues ya no quería estar así más con mi niña quería estar en buena y amarla como se lo merece.

—bueno en ese caso me hubieras dicho yo te hubiera comprendido me preocupe pensado que era otra cosa más grave.—dijo con una carita de pena que me dan ganas de abrazarla.

Y eso ise la haberse por un buen rato dandole besitos en su cabecita cuando nos separamos pude notar que se le salían las lagrimas y eso me iso sentir peor.

—ya pero no llore ph mi niña.—dije y ella se limpió las lágrimas con su manito.

—es que me preocupe mucho.—dijo con la voz entrecortada.

—si se y perdón te juro que no lo vuelvo hacer.—dije y le di un besito.

Entre beso y beso la cosa se intensificó y terminamos desnudos en su cama y ella apoyada en mi pecho.

—te amo mi niña bonita que no se te olvide nunca.—dije y ella levantó su cabesita para mirarme.

Que se ve rica.

yo también te amo que no se te olvide Carlos Javier.—dijo y me beso la boca no era un beso con deseo ni nada todo lo contrario nos des mostramos todo el amor que sentíamos uno al otro y hay entendi todo.

Ella es mi lugar seguro ella es la correcta y no cambio por ninguna.


(...)
Bueno primero que nada creo que asta aquí llego la historia espero les aya gustado Gracias a todas esas personitas que apoyaron la historia aún nose si seguiré la historia o la dejare asta aquí ustedes díganme si quieren que la siga o no en los comentarios.

Un beso grande.
Lis🥰

Noche loca [pailita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora