Francisca pov*
Estuvimos toda la noche dando vueltas en mientras nos reíamos.Ese es nuestro ambiente mientras estemos los dos siempre nos divertiremos, a mi no me importa si el me lleva a un restaurante caro,por que nunca voy hacer de esas y el lo sabe. No es que no me guste pero sinceramente el Carlos no es de ir a un lugar súper caro fino cuando nosotros nos justa lo sencillo nos justa divertirnos reírnos.
Al final nos quedamos a dormir en mi casa ya que llegamos a las 6:30 de la mañana ahora mismo estoy viendo dormir a mi niño y lo tranquilo y hermoso que se ve.
Si me preguntan si me arrepentiría de haberlo conocido la respuesta es sencilla. No, por que no me imagino aver echo las cosas con otra persona que no allá sido el.
Empecé a darle besitos en toda su carita desde su cuello asta su cara y el sonrió y me subí encima de él.
—despierta flojo.—dije y le di un beso en la boca.
Cosa que el aprovecho puso sus manos en mi cintura profundizando el beso y yo pase mis manos por su pecho asta su abdomen.
(...)
Termine de vestirme y ver al Carlos que se estaba tomando una foto para subirla a Instagram lo quedó mirando y me doy cuenta cómo la vida da vuelta hace años éramos dos adolescentes que hacían la simarra que les gustaba el peligro pero años después la vida nos volvió a juntar nos volvió a unir y ahora luchamos el como cantante y yo como estilista ya no somos unos adolescentes tenemos una vida pero juntos a pesar de todo seguimos juntos sin rendirnos todas las lagrimas los te extraño valieron la pena ahora no puedo pedir mas tengo a mi lado al hombre que amo tengo a mi familia y no puedo pedir mas.
Ya está decidido aquí llego la historia no quería pero no tenía las ideas para seguirla iniciaré una nueva historia muchas gracias a todas las personas que le dieron apoyo🤍
Lis😘
ESTÁS LEYENDO
Noche loca [pailita]
RomanceSe conocieron Gracias a que tenían amigos en común cuando sus amigos los llevan a una discoteca y sus miradas cruzaron se enamoraron se convirtió en "una noche loca"