Francisca pov*
2 de enero del 2022
Ya an pasado varias semanas desde lo qué pasó con el Carlos y va todo de maravilla el embarazo de mi mamá va súper bien conocimos al padre de mi hermana, si yo digo que es niña y la Belén dice que es Niño, bueno la pareja de mi mamá se llama Rubén es simpático y agradable.Respecto al Carlos todo va de maravilla hablamos todos los días aveces lo acompaño a sus show pues no tengo mucho tiempo ya que estoy trabajando me pagan bien y eso es lo bueno.
Ahora mismo me encuentro ordenando el tocador pues la Javi tuvo una cita con el Gerardo y la maquille y la peiné muy bonita pero al costo de eso todo quedó desordenando pero bueno vale la pena.
Miro a un lado que mi celular se prende vibrando lo tomo y veo el nombre "amor 😍" que me está llamando por FaceTime me siento en la silla y le contesto.
—Holaa tuu.—dije alegre.
—Holaa tuuu.—dijo riendo.
—¿que haces?.—pregunté con una sonrisa
—hablando con la mujer más hermosa del mundo.—dijo y yo me reí nomas.
—mi niña bonita te tengo una propuesta.—dijo con una sonrisa traviesa.
—¿que propuesta?.—dije con una sonrisa.
—que nos vemos ahora, te extraño.—dijo y yo me reí aún más fuerte.
—es tarde Carlos.—dije riéndome.
—no me importa te voy a buscar.—dijo y corto.
No me dio tiempo de contestarle o algo solo me llego un mensaje de él diciendo que este lista para cuando llegue.
Me cambie ropa me puse un buso negro unas zapatillas y un polerom que era de el y que ahora es mío.
A los 20 minutos escuché que mi celular está soñando y el me estaba llamando.
—mi niña bonita estoy afuera.
Dijo y me corto.
Me paré y salí de mi pieza baje las escaleras y salí y claro hay estaba el apoyado en su Audi lindo como siempre.
Buenoo e decidido que seguiré la historia Jajajaja espero le den apoyo se me vienen muchas ideas pero igual dejen la suyas en los comentarios.
Los😘
ESTÁS LEYENDO
Noche loca [pailita]
RomanceSe conocieron Gracias a que tenían amigos en común cuando sus amigos los llevan a una discoteca y sus miradas cruzaron se enamoraron se convirtió en "una noche loca"