Francisca pov*
Una vez las cosas guardadas me di media vuelta para mirarlo.
—bueno ya me tengo que ir—le dije mientras me acercaba a él.
—no quiero que te vallai'—me dijo mientras me acorralaba a la pared.
—Carlos no hagas esto más difícil porfa—le dije mirándolo.
—pásame tu celular—me dijo mirándome.
Saque el celular de mi cartera y se lo pase.
—Listo—dijo devolviéndomelo y pude ver cómo avía agregado su número y el se agregó con el nombre "mi amor♥️"
—¿por que le pusiste "mi amor".?—le pregunté.
—por que eso soy po soy tu amor y tu eres el mío, me lo dijiste mientras estábamos acostados en tu cama y yo te acariciaba la cintura—me dijo y yo solo lo miraba y fue como un flashback de recuerdos que pasaban por mi cabeza.
—obvio que lo recuerdo Javier.—dije recalcando el Javier.
—pailita te toca.—dijo el productor entrando de la nada haciendo que me separe del Carlos.
—bueno ya voy.—le dijo el pailita.
—bueno francisca, tu trabajo ya está echo hiciste un buen trabajo esperemos a que los cantantes terminen de grabar y vemos lo de la paga ¿te parece?.—pregunto mirándome.
—si ningún problema.—dije tranquila y con una sonrisa.
Salimos los tres del camerino y nos dirigimos al patio.
El Carlos se fue a grabar y yo solo lo miraba con una sonrisa es que este hombre me vuelve loca.
¿En qué me estoy metiendo.?
(...)
Ya avanzaron un poco y la fran lo pudo maquillar, Carlitos eres tan bonito y tierno que a la fer le dan puras ganar de darte un beso jajajaja.
Si les gusto voten y comenten.
Lis😘
ESTÁS LEYENDO
Noche loca [pailita]
RomanceSe conocieron Gracias a que tenían amigos en común cuando sus amigos los llevan a una discoteca y sus miradas cruzaron se enamoraron se convirtió en "una noche loca"