Pailita pov*
Nose como explicar lo que sentí cuando la vi esos sentimientos nunca se fueron de eso estoy claro nose que era lo que me hacía tener que estar a su lado tal vez sus ojos color verde, su carita tan linda y suavecita o su pelo corto asta los pechos y muy liso yo solo se es que la Fran realmente me tiene mal desde que la conocí en la discoteca.
e compartido con mujeres pero es fácil solo no mezclar sentimientos y listo, ella es diferentes a las demás ella se fijo ven mi cuando yo no era nadie me amo me acepto cómo era y es mi primer amor savia que era un poco loca y eso era lo que más me gusta de ella siempre me apañaba en todas sin importar nada..
cuando nos subimos al auto esperamos por que todavía nos quedaba algodón de azúcar una vez que terminamos el algodón encendí el auto y acerqué que el auto a un basurero para botar lo palos, Maneje un buen rato para llegar al mirador cuando llegamos estacione el auto pero nos quedamos hay no nos quisimos bajar.
—ya dime la verdad que me extrañaste.—dijo ella mirándome divertida.
—siempre te extrañe no deje de pensar en ti en ningún momento.—dije mirándola.
—¿as estado con otras mujeres?.—pregunto repentinamente mirándome.
—si pero son solo una noche nos comemo' y sin sentimientos.—dije y nos quedamos callados mientras mirábamos las luces de Santiago.
—¿y tu?.— le pregunté mirándola.
—lo mismo.—dijo mirándome.
Era inevitable no mirarla sigue siendo igual o mas linda que antes...hicimos contacto visual y de apoco nos fuimos acercando sin despegar la mirada del otro.
Francisca pov
Decir que no me puse un poco celosa cuando dijo que si se avía acostado con otras chicas es mentira por que sentí ese amargo sabor en la garganta pero no puedo culparlo cuando yo igual avía estado con otros hombres sin compromiso pero bueno.
Nos quedamos mirando y era inevitable no mirar sus labios me acerqué a él para quedar más juntos asiendo que nuestras respiraciones se juntaran puse mi mano en su pierna y no perdí el tiempo y lo besé al instante me lo siguió poniendo una de sus manos en mi cintura y la otras en mi cabello empujando aún más a él tiro el asiento para tras y me empujo asiendo que quedará sentada arriba de él, seguimos besándonos el acariciando mis muslos y espaldas y le quité el gorro y puse mis manos en su cuello acariciandolo baje mis manos acariciando su entrepierna y el suspiraba en mi oído mientras me daba besos en el cuello, bajo sus manos a mis nalgas y las apretó fuerte mientras les daba golpes asiéndome suspirar, y en un ágil movimiento sacó mi polera y su mirada se puso intensa y se dirigió hacia mis pechos que los ocultaba el sostén empezó a besar desde mi cuello as mis pechos mientras yo le acariciaba el cuello.
(...)
Nose en que momento quedamos total mente desnudos y haciendo el amor,si yo no lo veía como tirar para mi fue hacer el amor con el primer hombre que entró a mi vida. quedamos acostados en la parte de atrás abrazados y con su poleron tapando mi cuerpo. Fue una noche hermosa.
(...)
Dios mío nose que decir quise ponerle un poco de motivación a la histeria espero les guste.
Si les gusto voten y comenten.
Lis🥰
ESTÁS LEYENDO
Noche loca [pailita]
RomanceSe conocieron Gracias a que tenían amigos en común cuando sus amigos los llevan a una discoteca y sus miradas cruzaron se enamoraron se convirtió en "una noche loca"