(...)
Jon: ¡Esto no está bien!
Trolli: ¿¡Dónde están las pesas de Víctor!?
Timba: ¡Aquí! -Contestó con esfuerzo- ¿Seguro que Mayo dijo este peso?
Jon: Seguro ¿¡Los adornos!?
Trolli: ¡Es el carro del fondo! ¿¡El papel regalo!?
Jon: En mano, siento que falta algo...
Timba: Recuérdenme hacer una lista para la próxima, que jaleo.
Jon: Ayuda a pensar hombre, falta algo.
Trolli: ¿Cómo me vas a decir que falta algo? Tenemos seis carros con pura tontearía, imposible que falte.
Jon: ¡Los sartenes y las refractarias!
Timba: Tampoco veo el papel aluminio.
Trolli: Me lleva la-
Timba: Que nos ven niños.
Trolli: ¡Que niños ni que nada! Tampoco veo las luces de repuesto.
Jon: Que sobre a que falte, ¡vamos vamos! -Agarró unos carros y corrió al pasillo de utensilios de cocina, los demás lo siguieron-
Los tres chicos estaban bastante ajetreados, apostaron que podían encargarse de los regalos y demás objetos que se necesitaban para la esperada fecha. Por ahora, van perdiendo.
=_=
Acenix: Entonces, tú vas a darle una almohada falsa con la prueba de embarazo adentro, y tú le darás un poncho con el que estarán envueltos unos zapatos de bebé, ¿correcto?
Flex: Solo toca pulir detalles y sale pa pintura.
Acenix: ¿Hay más implicados en esto?
Rius: Por su parte, Flex tiene a Raptor, y Ela, yo le pedí ayuda a Lyna, Flex es el segundo pero dadas las circunstancias ahora somos socios del mismo delito.
Acenix: Estoy haciendo un esfuerzo por no hacer chistes, pero me la dejan muy difícil.
Flex: Mis cómplices ya se reportaron, dicen que todo está listo, los chicos ya terminaron con la compra de juguetes y ropa.
Rius: Me preocupa que el resto no llame, mejor les marco.
En llamada:
-Hola Mayo ¿Cómo va todo?
Hola emmm bien, todo esta- ¡Ya no hay pan! ¡Busca bien!-
-¿Qué se escuchó de fondo?
Nada, todo está en orden, llevamos esto a la caja y vamos por la almohada de Timba, todo esta muuuy bien... ¿¡Cómo que no hay tomates!? Me tengo que ir, adiós-
Fin de la llamada.
Rius: Mejor los llamo luego.
Acenix: ¿Algo más?
Flex: Mmm, creo que ya está todo, toca tener cuidado con las fotos de las ecografías.
Acenix: Dijiste que tenías casi tres meses ¿Ya sabes el género?
Flex: Por la posición del feto la doctora no estaba muy segura, pero parece que será niño.
Acenix: ¿Qué me dices tú?
Rius: Me gustaría que- No, más bien siento que será niña -Dijo acariciando un poco su abdomen- Muy bien, solo tendremos que esperar a que lleguen con las compras.
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanfictionLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...